Hola Uguti2000, sobre la placa 697 del año1957 comentarte, (mejor repetirte lo dicho por Pacheco) es una placa de bogie de las 7600, podríamos hacer una horquilla para poder situarla en un paquete de las construidas por esas fechas y asignarla a una locomotora en particular, tal como expliqué en otro comentario sobre placas.
Los bogies se reemplazaban con bastante frecuencia de una locomotora a otra por motivos de averías que implicaban bastante paralización.
La solución más racional, era cambiar el bogie completo y quedarte el inútil para ir reemplazando los elementos estuvieran en malas condiciones, ejes, manguetas, motores de tracción, cárteres de transmisión, piñones, coronas, cojinetes de bronce-anti fricción...
Por estos motivos al final de su vida ferroviaria, seguro que ninguna locomotora llevaba sus bogies de origen.
Te adjunto una fotografía de la situación de una placa en los bogies de la locomotora, no es el mismo constructor, pero la situación es semejante.
como "anécdota" , decirte que estas placas son de aluminio, el color puesto (bronce-cobrizo) no es el suyo, tendría que ser un verde tráfico o parecido. Pero no hagamos un drama de ésto, si te gusta a ti éste color muy bien pintada está.

- Captura de pantalla 2023-06-12 102632.jpg (83.4 KiB) Visto 2270 veces

- 70%20D~1.JPG (100.41 KiB) Visto 2270 veces
Situación placa en bogie.
En relación con la segunda placa, PepGip está en lo cierto, es la locomotora Nº 3 de "Minas y Ferrocarril de Utrillas".
Locomotora Nº 1, Hulla. Oreinstein Koppel, número de fabrica1166, año 1903.
Preservada en FFCC minero de Utrillas y operativa.
Locomotora Nº 3, Turba, Oreinstein Koppel, número fabricación 1167, año 1903.Preservada y operativa (?), en Heddesheimer Feldband, Guldeltal.
Te adjunto fotografía de esta hermosa maquina que todos nos llevaríamos a casa.

- Captura de pantalla 2023-06-12 102801.jpg (82.36 KiB) Visto 2270 veces
Locomotora Nº 3 - TURBA.
Un saludo, chispa.