[quote="javierlopez"]Estupendo recopilatorio como siempre.
Así a bote pronto faltaría añadir un ejemplar de las .400 en taxi (sólo alguna efímeramente al principio, por ejemplo la 404) y de las .300, una de AMF con logos de Go Transport (306, 320) y otra de RM con una rejilla lateral estilo Acciona o la 314 de AMF (314, 334). Al margen de eso, la parte baja del lateral de la 306 y la 309 de AMF en principio debería ser gris oscuro como en las demás. Y ya por sacar punta (

), a la 333.3 de TR yo le daría un tono más oscuro similar al que usaste para las 319.3 del mismo operador o para la 313 de Azvi.
Gracias Javi.
Y que quede claro que por mi parte me puedes sacar punta todo lo que quieras pues así mejoraremos entre todos este proyecto. Por eso te estoy muy agradecido.
Te vpy a ir contestando a todo lo que me dices en tu nota empezando por el final.
Tienes razón que el azul de Transport Rail no es tan intenso colmo el anterior que utilicé. Al ser una loco para el anexo y no para la serie en si, realicé el color a ojímetro. jejejejeje. Sin tener en cuenta lo que me costó encontrar el tono adecuado en las series anteriores. Tenía que haberme fijado mas y repasar las que ya tenía hechas. Ahí va la ficheta reparada.
Sobre el faldón lateral oscuro de las 306 y 309 rectifico también la 309. La foto que tenía de esta, está tan de cara al sol que aclara mucho el faldón, pero fijándome bien se nota ls diferencia de tono con la pared lateral-
Ahora bien, tengo mis dudas, y que someto a tu consideración, es sobre la 306. Por lo que recuerdo de otras series, cuando aparece esta librea para el alquiler aplicaba el mismo gris desde el faldós hasta el techo. Luego se fueron modificando. Perdón por si me equivoco pues hablo ahora de memoria. Por eso te mando la ficheta reparada con la 309 y la foto de donde saqué la 306. Para mi que no hay diferencia de tonos. Ya me dirás que te parece.
y aprovecho para añadir la nueva ficheta con la de Go Transport que me mandaste. La verdad es que yo no encontré ninguna. Gracias.
Continuará......