Antes de nada, que conste que no doy la serie por terminada, así que podéis seguir siendo tiquismiquis todo lo que queráis y mas.
Mr Ter, me haces unos comentarios muy acertados donde se ve claramente mi "amateurismo" en el mundo de ferrocarriles (El amor no significa conocimientos). He intentando que figuren el mayor número de convinaciones posibles y no siempre acertaré como es el caso actual.
Con respecto a la galleta tienes razón. En aquellás que la diferencia de color ha sido muy considerable si que he empleado el azul claro con el amarillo con tono naranja, pero solo como muestra, lo mismo pasa con los focos blancos o rojos y, aun os añadiré mas, el tamaño de los ahujeros donde se encuentran las vocinas que no son todos del mismo tamaño. Una muestra figura el los testeros. Puestos a serquisquillosos lo soy conmigo mismo ya que en el repaso de la azul de Traccion Rail me fijé (solo lo he podido apreciar bien en una foto) que este orificio está protegido por una malla metálica. Así que tendré que modificar el testero..
En resumidas cuentas que esta serie no está cerrada y que le voy a dar un buen repaso. Sobre todo a esas combinaciones para que salga un mejor muestreo.
Gracias Javierlopez por la foto de la 400. Así de pronto ya noto diferencias y es en la ubicación del número. Esta mas arriba que en la 300. O eso me parece.
Seguiremos en contacto y no os importe lo de ser tiquismiquis jajajajajajaajajaja.
Feliz Año NUevo Entrañables Compañeros de ForoTrenes
Cetúbal