Índice general Foros Tren Real TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

Moderador: pacheco

pistolero escribió:
Aquí va otra placa que faltaba.
Un saludo a todos y buenas noches.

Perdon me he equivocado he querido decir numeración de la plataforma.
Un saludo de nuevo. Y buenas noches de nuevo.

Buenas:

Unas fotos muy buenas, gracias

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

cazar escribió:
Buenas:

Unas fotos muy buenas, gracias

Un saludo

Gracias Cazar a tí por verlas, un saludo y gracias.

pistolero escribió:
TER escribió:
Estimado Pistolero.

Recibimos con suma satisfacción y agradecimiento esa dedicatoria. Fotos adjuntadas a la carpeta y listas para trabajar con ellas.
De corazón. muchisimas gracias por todo. Un afectuoso saludo amigo.

Muchisimas gracias: Ter y familia, para mí tambien me es de gran satisfacción que estas fotos te sirvan para poder realizar tu buen trabajo. Yo quedo muy orgulloso de poder servir de ayuda en lo que pueda aportar.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
Aqui te mando a ti y a los compañeros algunas más rebuscando en las tarjetas de la camara.
Un saludo de nuevo a todos.
Adjuntos
PA220419.JPG
Placa correspondiente al vagón.
PMM.ce :3.101.

Aqui incluyo algunas más que tenía en la tarjeta.
Adjuntos
PA040214.JPG
Detalle numeración de coche
4/10/2010.
Autor .Pistolero.
PA040215.JPG
Coche.
4/10/2010
Autor:Pistolero.
PA040216.JPG
Placa de fabricante y reformas.
4/10/2010.
Autor.Pistolero.
PA040218.JPG
Otra placa más.
4/10/2010.
Autor.Pistolero.

Foto de otra placa más la anterior es vista frontal del coche.
Adjuntos
PA040217.JPG
Placade reformas y revisión.

TER Avatar de Usuario

En la sección de descargas y solo para usuarios registrados de forotrenes, les he dejado los enlaces para descargar un videomontaje sobre los transportes militares. Espero sea de su agrado, especialmente a mi compañero Pistolero, que es quien me ha motivado con sus fotografias a realizar el mismo.

Saludos
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

597 Avatar de Usuario

DURANTE LOS DIAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARAN TRANSPORTES MILITARES ETRE BADAJOZ Y ZARAGOZA, EL DIA 9 SALDRAN TRES TRENES Y EL 10 CUATRO.
EN LA ESTACION DE BADAJOZ YA HAY MOVIMIENTO DE CARROS Y VEHICULOS
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

597 escribió:
DURANTE LOS DIAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARAN TRANSPORTES MILITARES ETRE BADAJOZ Y ZARAGOZA, EL DIA 9 SALDRAN TRES TRENES Y EL 10 CUATRO.
EN LA ESTACION DE BADAJOZ YA HAY MOVIMIENTO DE CARROS Y VEHICULOS

Muchas gracias por tu información: 597, Haber sí algún amigo forero puede sacar algo de esto.
Un saludo.

Sabemos horarios de estas circulaciones??
Más concretamente horario por CIM de Zaragoza.

Gracias anticipadamente.

Muy buenas.

He estado leyendo el tema y las fotos son muy buenas, y la verdad es que te la has jugado fotografiando a escondidas, que la cosa no está para bromas. Por cierto, las fotos de los Leopard son espectaculares, no me canso de verlas.
A ver si hay suerte y alguien puede poner fotos de esos convoyes de los días 9 y 10.

Y para el que le pueda interesar, en mi enlace de videos de YouTube se pueden ver mis trenes militares a escala.

Un saludo

Eneas escribió:
Muy buenas.

He estado leyendo el tema y las fotos son muy buenas, y la verdad es que te la has jugado fotografiando a escondidas, que la cosa no está para bromas. Por cierto, las fotos de los Leopard son espectaculares, no me canso de verlas.
A ver si hay suerte y alguien puede poner fotos de esos convoyes de los días 9 y 10.

Y para el que le pueda interesar, en mi enlace de videos de YouTube se pueden ver mis trenes militares a escala.

Un saludo

Muchas gracias .Eneas por tu comentario, en el 1º reportaje lo tomé a escondidas, pero en el 2º .pedí permiso a los Sres:Militares y agradezco muchisimo su colaboración.
Un saludo y gracias.

Este reportaje va dedicado a mi gran amigo: TER, para que aún quede un rayito de esperanza, de que nos vuelva a agradar con sus fotos y comentarios.
Ter: si ves este hilo me gustaría que me mandes tu correo electronico.
Saludos.

Estas fotos son del dia 16 de este mes, cuando se efectuaba el cargue de los vehículos militares por la mañana con destino Zaragoza, a las 15H el tren estaba formado con dos locomotoras Japos.
Saludos a todos.
Adjuntos
P5161846.JPG
Subiendo la rampa para cargar .
El Higuerón. 16/05/2011.
P5161847.JPG
En plano, para subir a la plataforma.
P5161848.JPG
Circulando por la plataforma.
P5161849.JPG
Avanzando.
P5161850.JPG
Dos mejor que uno.

Hola pistolero: Me alegro que hayas reactivado de nuevo este interesante hilo que parecia olvidado. Espero que nos puedas seguir deleitando con buenas fotos como las expuestas. Saludos.

pistolero escribió:
Este reportaje va dedicado a mi gran amigo: TER, para que aún quede un rayito de esperanza, de que nos vuelva a agradar con sus fotos y comentarios.
Saludos.

Estas fotos son del dia 16 de este mes, cuando se efectuaba el cargue de los vehículos militares por la mañana con destino Zaragoza, a las 15H el tren estaba formado con dos locomotoras Japos.
Saludos a todos.

Hola aqui mando unas fotos del segundo tren del dia 16 de este mes a su paso por Espeluy, espero que os guste.
http://www.flickr.com/photos/50548279@N ... hotostream
Un saludo.
Adjuntos
269-854 Espeluy.jpg
tren militar en Espeluy.jpg
JMGA

pacheco escribió:
Hola pistolero: Me alegro que hayas reactivado de nuevo este interesante hilo que parecia olvidado. Espero que nos puedas seguir deleitando con buenas fotos como las expuestas. Saludos.

Muchas gracias: Pacheco,por tu comentario ya ire poniendo poco a poco alguna más , solo me quedó los coches de la tropa y las locomotoras.
Saludos.
Adjuntos
P5161851.JPG
Haciendo señales al conductor.
Autor:Pistolero
P5161852.JPG
Tanque más cercano.
Autor.Pistolero.
P5161853.JPG
Parecida a la anterior.
P5161854.JPG
Lejana y señales al conductor.
P5161855.JPG
Detalles.

JM319 escribió:
pistolero escribió:
Saludos.

Saludos a todos.

Hola aqui mando unas fotos del segundo tren del dia 16 de este mes a su paso por Espeluy, espero que os guste.
Un saludo.

Muchas gracias: JM319 , Alucino con las pedazos de fotos que nos muestras, me faltó decir Haber quien pone en el trayecto y mira por donde salto la liebre. Y de churros nada de nada dulces de confiteria jajaja....
Un saludo muy cordial amigo: JM319.

Avanzando.
Saludos y Buenas noches.
Adjuntos
P5161856.JPG
Avanzando.
P5161857.JPG
Lejana.
P5161859.JPG
Agrupandose.
P5161860.JPG
Otros vehículos.
Autor.Pistolero.

hola amigo pistolero preciosas fotos del embarque de los "pizarro",me llama la atencion la foto que expone el compañero JM319 del convoi pasando por espeluy,ya que ese mismo dia vi al pasar por el puente del parque joyero otro convoi pero la doble traccion de japos era primero una en renfe operadora y la segunda en version taxi,no se quiza hubiera dos convoyes...lo dicho magnificas las fotos enhorabuena :D

Saludos. Los carros de combate a los que haceis referencia, los Leopardo A5, efectivamente son de patente alemana pero están fabricados en la factoria de Santa Barbara en Sevilla.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal