Índice general Foros Tren Real 269-601 Monforte

269-601 Monforte

Moderador: pacheco

Nota 26 Mar 2009 16:58

fccarreno escribió:
sevegijon escribió:
Javier, esos colores hieren a la vista. Cuantas veces vistes tú esas màquinas en esos colores. La tonalidad siempre fué similar a las 251.
Saludos desde Gijón.

Pues chico, si no te gusta failo tú que la conociste mejor que todos los trabajadores de ese museo y sus colaboradores como yo. Caundo protestaste la primera vez haberte acercado por allí. Igual ilustrabas mucho mejor. Se hizo todo lo mejor que se pudo hacer, con el mayor esmero, empeño e ilusión que se pudo. Como puedes leer el hecho es que la conversión de las codificaciones de color antiguas a las modernas nos ha jugado si quieres una mala pasada. Pero herir a la vista te la hiere a tí. No se cuanto has aportado tu a la restauración. Yo en cambio aporte documentación gráfica de muchos detalles que costaron muchas horas, esfuerzo e ilusión. Tú no aportas nada. Es muy triste. Y sintiendolo mucho, si no te gusta pues no mires.

Despeus de tanto tiempo sin escribir y viendo lo que hay en este hilo puedo decir lo siguiente:

-Gente que critica el duro esfuerzo que tiene el Museo que ya hizo bastante en preservarla y dejarla asi de bien antes de estar pudriendose en Cajo.
Para eso,se suele decir a las personas que critican esa labor,en mi tierra decimos "Como se nota que no lo has hecho tu" y con mucha razon.
Tanto quejarse del color tanto quejarse.Si os quejais,a ver si sois capaces y teneis pelotas a hacer lo mismo que ha hecho este Museo pero hay gente que prefiere mas criticar que apoyar y ahi esta el problema en esta y todas las aficiones...
A lo mejor la dejareis que se autodesguace y todo :mrgreen:
Enhorabuena,chicos de Monforte,por dejarla asi de guapa.

Como bien dice TrenMania,es "El regreso de Mazinguer" :wink:

Saludos
Saludos

Nota 26 Mar 2009 19:04

No se trata de criticar por criticar. La iniciativa de Monforte es estupenda, y ojala mas asociaciones hiciesen lo mismo, pero vamos a ser un poco coherentes, porque ya puestos a hacer las cosas, vamos a hacerlas bien.

Todo el mundo critica fallos de pinturas de los modelos a escala, a si que, como creeis que no se va a criticar que se conserve un vehículo histórico que no se ajusta a la realidad?

Un saludo

Nota 26 Mar 2009 19:26

En este caso yo pienso que es mejor la intencion que la chapuza que se puede mejorar ;)
Pero poneros en el lugar de los chicos de Monforte.¿Cuanto esfuerzo le costaria a la asociacion?¿Tan facil fue los tramites de preservacion?

Hay que mirar tambien el esfuerzo y el trabajo creo yo :)

Saludos
Saludos

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal