El paso de material vacío Cerro Negro - Chamartín para el regional Madrid - Soria de la tarde. Un ligero chaparrón que ha comenzado segundos antes de que el 592 estuviese "a tiro" me ha jorobado la espera de un buen rato, pero no me he resignado y he hecho la foto. Renfe Media Distancia - 592-216 - MD1 - Vallecas por JLCORMAR84, en Flickr
Última edición por JL440 el 17 Dic 2013 17:07, editado 1 vez en total
Una duda que tengo: ¿queda alguna unidad 592.0 de Media Distancia en servicio en alguna parte de España o todas las que quedaban en activo han sido arrendadas a CP?
La unidad 592-012 (motores 077 y 078) partiendo de Valladolid con el regional Palencia - Salamanca. La foto no es muy allá (es de carrete y el día no estaba muy pródigo en cuanto a luz), pero espero que sea de vuestro agrado. RENFE - Regionales - 593-012, Valladolid por JLCORMAR84, en Flickr
La primera unidad que se repintó con la nueva decoración de Renfe Cercanías fue la UT 592-015, aquí la vemos a la espera de salir de la estación Término de Alicante. Renfe Cercanías - 592-015, Alicante Término por JLCORMAR84, en Flickr
Última edición por JL440 el 17 Dic 2013 17:11, editado 2 veces en total
Uno de los últimos servicios asignados a los 592 en Andalucia Oriental, fueron los Reginales GRANADA-ALGECIRAS-GRANADA. Aqui una imagen de un 592 con su última librea saliendo de la capital Granadina con destino ALGECIRAS. Año 2009. Saludos.
Adjuntos
Automotor 592 con Regional GRANADA-ALGECIRAS. GRANADA. 2009. Autor: PACHECO
Desconectado Mensajes: 204 Registrado: 27 Oct 2010 14:19
Da igual la decoracion que se les ponga,estos trenes quedan bien con la que sea! unas mejor u otras peor pero todos los modelos son bonitos para mi gusto.
Desconectado Mensajes: 630 Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca) Registrado: 07 Jun 2011 00:22
HOLA
Nadie tiene fotos del famoso 592 EL ATOMICO seguramente el mas famoso de la serie, creo que hoy en dia esta en la linea madrid-cuenca-valencia, aunque me pilla bastante cerca no he conseguido pillarlo
saludos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS
Desconectado Mensajes: 630 Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca) Registrado: 07 Jun 2011 00:22
HOLA
Nadie tiene fotos del famoso 592 EL ATOMICO seguramente el mas famoso de la serie, creo que hoy en dia esta en la linea madrid-cuenca-valencia, aunque me pilla bastante cerca no he conseguido pillarlo
saludos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS
Desconectado Mensajes: 295 Registrado: 26 Ene 2009 19:50
jesusxispa escribió:
HOLA