Índice general Foros Tren Real Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Moderador: pacheco

alco321080 escribió:
Buenas,

Recordar que el furgón se quedara en el museo junto con la 269 hasta el día 10 de Diciembre.

Un saludo. ;)

¿Y después dónde se podrá ver?
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Buenas,

En ningún sitio, solo en los viajes de la AAFM, ya que su restauración se cometió para ese fin.

Un saludo ;)

alco321080 escribió:
Buenas,

En ningún sitio, solo en los viajes de la AAFM, ya que su restauración se cometió para ese fin.

Un saludo ;)

Tranquilo, que no lo voy a robar, ya lo tengo en H0 y el de verdad no sabría dónde meterlo !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo preguntaba si lo exponían en el museo despues del 10 de diciembre.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Quiero agradecer a la Appfi de Móra La Nova, su colaboración en la restauración del furgón. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

pelincho escribió:
Quiero agradecer a la Appfi de Móra La Nova, su colaboración en la restauración del furgón. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Amen compañero ;)

La union hace la fuerza...

Saludos.

Por lo que he oido, tanto la "gata" 269.604 como el furgón DD-8.150 estarán allí hasta el día 10 de Diciembre. Y en la medida de lo posible, personal voluntario de la AAFM estará allí para que el público que desee acercarse pueda recibir cualquier explicación y realizar las preguntas que desee.

Saludos.

Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid os anunciamos la permanencia del furgón DD-8150 y de la Locomotora Eléctrica 269.604 hasta el próximo 10 de diciembre.

Mas información en:

http://www.aafmadrid.es/Noticias/2011/e ... museo.html

La verdad esque es un lujo poder ver la maravilla de furgon.
Esta mañana e flipao en el Museo, que estaba muy animado con el mercadillo.
Sobre lo de Barreiro es posible que fuese sincero y que haya intentado resolver los problemas.
Pero todo sigue como siempre. No es de recibo que un político, tras varios años de gestión, no asuma ninguna responsabilidad.
Todos sabemos que la Fundición está corrompida desde hace años y que hace falta algo más que sinceridad para enderezarla.
No descartemos que Barreiro haya sido devorado por sus caciques. Pero ya muchos asumen que no tiene suficiente caracter para dirigir una institución como esta. Además, se ha corrido el rumor por Madrid que la Fundición está en quiebra económica.
Alguien sabe algo?

Buenas,

Pues no sera por recordar que,SOLO 3 DÍAS SEÑORES, SI SOLO 3, así que el que pueda que se escape y lo visite. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ;) :mrgreen:

Hola a todos, enhorabuena a la Asociación de Madrid, espero que esto continue y hayan mas restauraciones.

Respecto al cambio de directores en Vilanova lleban unos cuantos ciclos electorales, por no decir desde siempre, con la misma dirección.

Saludos!
fccarreno escribió:
joselito escribió:
hardtonic: Gracias por subir este video. Así nos queda un recuerdo con los detalles del acto.

Nuevamente mis felicitaciones a los chavales de la Asociación de Amigos del FC de Madrid por esta restauración tan fabulosa.

A lo que vuelvo, ahora que oigo otra vez el discurso de Barreiro, es en que no lo entiendo. Aparte de los tacos impropios de un cargo público, es sorprendente que reconozca que la Fundación es incapaz de realizar la función para la que está creada: garantizar la conservación del patrimonio histórico del ferrocarril. Es que sorprende mucho. Yo me quedé de piedra. Pero lo grave es que no asume ninguna responsabilidad, cuando es él concretamente el que tiene que hacer correctamente su trabajo para conseguir de RENFE y ADIF esas cosas que reclama. Lo que debe hacer es ser más eficaz y no echar las culpas en las espaldas de otros.

Aparte de que hace dos años se comprometió en el mismo lugar y ante todos nosotros a imprimir un cambio en esta realidad, olvida que creó una Comisión cuyo fin es hacer posible la conservación del patrimonio histórico. La pomposamente llamada “Comisión de Puesta en Valor del Patrimonio Ferroviario”. Comisión que ni ha hecho ni ha dejado hacer. Al margen de las palabras bonitas de estos actos oficiales, todos sabemos que muchas de las asociaciones que altruistamente, con voluntad y sacrificio, son capaces de conservar vehículos históricos están asqueadas y hartas. El bagaje de esa Comisión es una serie de barbaridades, entre los que destacan el cargarse un TALGO como el que tiene abandonado en El Carpio (Córdoba) y el no haber asegurado la entrada de los talleres de Renfe a las asociaciones de amigos del ferrocarril. 

Así que al margen de esas palabras "bonitas" (o llenas de tacos), la vida sigue igual…...

Excepto por restauraciones tan buenas como la de este furgón......

Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)

Joselito

Yo creo que es una autocrítica, lo cual le honra, por que se ha dado cuenta de el berenjenal en el que se ha metido. Quiero creer que sus palabras son sinceras y que de verdad le gustaría cambiar las cosas. Pero!!! Sintiéndolo mucho, su tiempo acabó si no me equivoco. Con el cambio de gobierno, muchos puestos directivos de las instituciones y empresas publicas van a cambiar, por ejemplo, renfe, feve, adif, ... y la dirección del la FFE y sus dos museos no va a ser menos, casi con toda seguridad. Y la verdad, creo que es algo que debería de cambiar. Por que me gustaría que un equipo directivo para éstas tres instituciones tuviese una continuidad en el tiempo mayor, y sobre todo que no estuviese condicionado por el bando político que esté en el gobierno.

En verdad, a mi me han gustado los discursos de los tres ponentes y como no, la maravillosa restauración del furgón.

Política pura y dura... ¿Verdad que en las campañas electorales se prometen maravillas, que quedan en nada muchas de ellas? Pues eso.
Y vuelvo a decir (porque todavía no me cabe el gozo), gracias por haber recuperado la decoración "estrella".
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

alco321080 escribió:
Buenas,

Pues no sera por recordar que,SOLO 3 DÍAS SEÑORES, SI SOLO 3, así que el que pueda que se escape y lo visite. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te aburres muuuuucho :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos:
241-2001 escribió:
alco321080 escribió:
Buenas,

Te aburres muuuuucho :mrgreen:

No se aburre: disfruta, que es distinto ;)

¿Se sabe algo de los cambios en la Fundación? ¿Va a seguir Barreiro de Presidente? Esperemos que sí. Al menos, en los últimos tiempos parece que el Museo de Madrid ha empezado a moverse y a hacer cosas? Al menos ha desbloqueado temas que llevaban años encallados.

Vamos a ver.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal