Índice general Foros Tren Real El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

Moderador: pacheco

Lastima, que no se pueda salvar alguna rama en condiciones de Talgo III ó Talgo III RD, seria un puntazo, el poder realizar algun viaje, turistico, Lerida-Puebla de Segur o Zaragoza-Canfranc o un Teruel-Valencia, lineas que jamas han circulado NINGUN tren Talgo, en su historia.

:shock: :shock: :lol:

Que tal estos para el proyecto de los 80? Andan dando vueltas por el TCR,y por la nave de pintura.Alguien sabe que hacen con ellos?
un saludo
Adjuntos
fotos iphone 788.jpg
fotos iphone 698.jpg
Tcr Villaverde Bajo

Hola, pues acabo de llegar de la presentación del coche 9000 y ha sido una gozada ver salir de Delicias esa composición con el 9000, el coche restaurante y el coche cama restaurado también por la Asociación.
A ver si se me recupera la batería de la cámara de fotos y subo algunas.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Pocoyo escribió:
[...]

Bueno, tambien la 269-604 es más de los 90 que de los 80. De los 80 sería en todo caso cuando fue Mazinguer.

La 604 salió de CAF tras la transformación en 1988, es cierto que la decoración amarilla y gris (me niego a llamarla "taxi", en Madrid y en la mayoría de lugares los taxis son blancos) es más de los años 90, pero ateniéndonos al propósito del proyecto, la "Gato Montés" casa perfectamente con los coches Estrella y los nuevemiles azules. Puestos a darle un toque imaginativo, quedaría espectacular si se pintase con la decoración "Mazinger", aunque siendo rigurosos le correspondería, como tengo entendido que está previsto pintarla, la de la UNE de Tracción.

Elyulu escribió:
Que tal estos para el proyecto de los 80? Andan dando vueltas por el TCR,y por la nave de pintura.Alguien sabe que hacen con ellos?
un saludo

Ese es un literas de la serie 12600 del ejército, había una foto en Flickr donde lo estaban limpiando
JL440 escribió:
Pocoyo escribió:
[...]

Bueno, tambien la 269-604 es más de los 90 que de los 80. De los 80 sería en todo caso cuando fue Mazinguer.

La 604 salió de CAF tras la transformación en 1988, es cierto que la decoración amarilla y gris (me niego a llamarla "taxi", en Madrid y en la mayoría de lugares los taxis son blancos) es más de los años 90, pero ateniéndonos al propósito del proyecto, la "Gato Montés" casa perfectamente con los coches Estrella y los nuevemiles azules. Puestos a darle un toque imaginativo, quedaría espectacular si se pintase con la decoración "Mazinger", aunque siendo rigurosos le correspondería, como tengo entendido que está previsto pintarla, la de la UNE de Tracción.

Recalcar que los 12000s son de la misma época que el coche-cama Wl26x-7100 ;)

Otro vídeo, este de la salida de delicias, a cargo de la 333.407 + WL26x 7128 + R12 12953 + AA9006 + 269.604:

:arrow: http://youtu.be/uWgP0IGxIY8

Un saludo

Esta mañana me he acercado al museo para ver los vagones parecen recién salidos de fábrica. Mis más sincera enhorabuena para el equipo restaurador. Os dejo estas fotos que he tomado con el móvil.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

GM1900 escribió:
logg escribió:
Ese vagon esta llamando a gritos hacer un viaje remolcado por la 269 con colores mazinguer que tiene restaurada la asociación de Monforte.

Hay solo un pero y es que, ese color azul de la mazinguer es un poco "electrico" y demasido claro, sin menos preciar el trabajo de nadie pero no lleva su azul original, al contrario que este 9.000 que si lo han bordao.

Es lo malo de algunas restauraciones: coches nuevemiles repintados en colores CIWL, 269-601 azul claro... :roll: Un poco de criterio histórico realzaría el valor de las unidades restauradas.

Saludos

Elyulu escribió:
un saludo

Tanto de Estrella como con su verde original serían unos magníficos testigos de la época en que circulaban TRENES por España.

Saludos

3carriles escribió:
Esta mañana me he acercado al museo para ver los vagones parecen recién salidos de fábrica. Mis más sincera enhorabuena para el equipo restaurador. Os dejo estas fotos que he tomado con el móvil.

:shock: :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D Han quedado PRECIOSOS. Felicidades y mucho ánimo para todas quellas personas responsables de esto. Mi admiración por un trabajo tan bien hecho; y mi más sincero desprecio por quienes intencionadamente dejaron morir este material a medio amortizar para llenar las vías de supositorios mucho más incómodos y caros.

Saludos

Mis felicitaciones a la gente de la AAFM por tan brillante restauración, lo han dejado que parece recién salido de fàbrica !!

Una duda que me corroe , como que en la composición no iban ni el Fugón DD 8150 ni el literas BBL 9606 ?

Saludos !!

PLM Avatar de Usuario

Hola

Felicidades por esta, magnifica restauración y que esa composición siga creciendo en número de vehículos. Ahora solo falta que ver restaurada en colores originales la 250, y esa Gata que vuelva a sus colores originales.

Saludos.

PLM Avatar de Usuario

Ah, se me olvidaba, la 333 de integria a sus colores originales en verde y ya empezamos a tener un buen elenco de material recuperado.

Saludos.

FTS

El tren especial antes de salir con la diesel y ya en marcha con la gata en cola.

Aquí van algunas fotos.
Mi más sincera enhorabuena a todo el personal que ha colaborado en la restauración, han hecho un trabajo magnífico.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de nuevo de estos coches.
Adjuntos
P2030055.JPG
La 333 esperando para dar servicio al tren de los 80
P2030069.JPG
P2030071.JPG
El coche 9006 saliendo de la estación
P2030072.JPG
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Felicidades al equipo de AAFM por el excelente trabajo que han hecho en la restauración de este material. Habéis clavado los tonos de pintura.

LBA

Un trabajo excelente en todos los sentidos. Mis felicitaciones a la AAFM y al equipo 1ª ZONA. ¡Gracias la máquina del tiempo!

roco252 escribió:
Mis felicitaciones a la gente de la AAFM por tan brillante restauración, lo han dejado que parece recién salido de fàbrica !!

Una duda que me corroe , como que en la composición no iban ni el Fugón DD 8150 ni el literas BBL 9606 ?

Saludos !!

Hola a todos, sólo han ido el camas y el 9000 porque no había suficiente sitio para dejarlos a todos anoche en Delicias.
Felicidades a los currantes y a la AAFM.
Adjuntos
_2029732.JPG

Os pongo el vídeo de ayer de la composición que circuló entre Delicias y Chamartín.

Saludos!!! ;)

Muchisimas gracias por la respuesta compañero marman y bonita nocturna en el museo ;)

Saludos !

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal