A mi me parece bonito. Sobre todo la tractora, vista de lado. Enhorabuena a Talgo, y a España, por seguir con estas evoluciones. Y que Talgo siga así, y una vez evolucionados los Avriles, nos saque la serie de los 'mallos'

.
Dentro de lo poco que se del tema, da la impresión de que en este primer desarrollo del Avril, Talgo ha ido por un camino prudente: evolucionar algo la tractora de los 102/112, y centrarse mas en el desarrollo de los coches, para luego dar el paso a desarrollos mas profundos.
Luego hay una cosa curiosa que vi en una maqueta del coche del Avril: parece que los Avriles no van a ser pendulares, pues el conjunto de suspensión llega hasta la mitad de la altura del coche. Curioso.
Bueno, a ver si salen fotos del interior, con las cinco plazas por fila. En la vista de 360º no consigo apreciarlo fácilmente, sale con esa forma de ojo de pez (creo que se llaman así los objetivos angulares esos).
Ya por último, alguien comentaba que esto era mas de lo mismo, desde hace décadas. Para mi esto muestra lo acertado del diseño del Talgo Pendular, que 30 años después evoluciona, sin cambios radicales.
Saludos.