Índice general Foros Tren Real De vuelta por Zaragoza y cercanias

De vuelta por Zaragoza y cercanias

Moderador: pacheco

Bueno esta es la caza de hoy. Espero que guste. S2.
Adjuntos
4029977664_af03e3a0fd_b.jpg
Auscultador de carriles Vitoria-Logroño invirtiendo en Casetas.
P1240765.JPG
Un Cementero por Casetas con destino Morata
P1240785.JPG
Y para cerrar, tambien en Casetas a dia 20 de Oct de 2009, el Talgo de el Congreso.

Buenas fotos, diurno, el tren de Adif creo que el martes sobre las 7 de la mañana estaba en La Cartuja, era de noche y no lo vi bien.

Y por cierto, en la ronda sur esta tarde estaba parada una 253 con un portacoches, y yo no he visto ni semaforo ni nada, como si estubiese averiada.

Saludos,

La 279.009, la ultima de esa serie en prestar servicio, apartada en el deposito de Plaza. No se que fin le espera a esta maquina, pero muy bueno no parece que sea.
Adjuntos
279.jpg

El tractor de maniobras 309, yo pensaba que lo habian desguazado, pero no, aun sigue vivo.
Adjuntos
309-reducida.jpg

Tandem subiendo al deposito esta tarde. Me ha pillado de imprevisto y no estaba activado el flash ni nada.
Adjuntos
289-reducida.jpg

Si pasa dos minutos mas tarde, podria haberle fotografiado hasta la marca de las bombillas de los faros :lol: :lol:

Fotos de esta misma tarde. Para los entendidos, ¿para que esta ese foso en la primera via dentro de la estación? No creo que alli hagan ningun tipo de mantenimiento.
Adjuntos
fachada.jpg
foso.jpg

La verdad no tiene ningun uso, simplemente se estacionan las locomotoras. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Algunas veces hay estacionadas varias 252 pero justo en la via opuesta a esta, en el otro lado de la estación. En esta via nunca he visto a ninguna.

Diurno escribió:
Gracias amigos. La verdad que si que soplaba pero merecio la pena. Calculo que unas 500tn pesara este. A ver si alguien mas de Zaragoza se anima que hay buenos trenes. S2.

¡Hola majo! Primero: ¡Jo que mano tienes con la cámara! Segundo: (ahora que no nos oye nadie) ¿tu tienes mano con alguien? para los horarios. Con la de años que me he pateado (bicicleteramante hablando) los mismos caminos y no hevisto ni la décima parte que tu. Porque parte de las fotos las has hecho dentro de VICASA ;) ;)
A partir de ahora dejare el Isostar y cogere mi camara
Pd.: Si algún día no te apetece rodar solo avisa. Ahora estoy in poco flojillo por cura en el rotuliano, pero en un parde días cachas otra vez :lol: .
Un saludo desde Mañolandia.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Buenas tardes. Digamos que de algunas cosas me entero por tener ciertas amistades, jeje. Lo bueno que tiene de algunos servicios es que me se las horas de paso y los dias de circulacion. Si te apetece salir por mi perfecto pero tendra que ser despues de verano que me voy de vacas, jeje. Un saludo. Ramiro.

¡Que las disfrutes! Intentare pillar algo para colgar aqui. Nos vemos despues del verano.
Un saludo.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Un chivatazo de ultima hora, que ya era hora porque en este tren ni se la de horas que he invertodo para poder fotografiarlo con su maquina correspondiente. Tras una hora de demora pasa por Cadrete destino Valencia con un buen tren de contenedores, la cosa ha cambiado mucho por lo que parece. 23-Junio-2010
Adjuntos
P1320786b.jpg

Diurno escribió:
Un chivatazo de ultima hora, que ya era hora porque en este tren ni se la de horas que he invertodo para poder fotografiarlo con su maquina correspondiente. Tras una hora de demora pasa por Cadrete destino Valencia con un buen tren de contenedores, la cosa ha cambiado mucho por lo que parece. 23-Junio-2010

Diurno, no sabes cuanto me alegro de ver trenes como este por la línea de Zaragoza a Valencia ;) ;) ;)

A lo mejor el futuro de nuestro ferrocarril de siempre está en estas nuevas operadoras de mercancías.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Muy buena foto la de Logitren.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

No están muy bien hechas, ni el sitio es el más adecuado, pero con un bichillo de 3 años en la silla de atras de la bici es complicadillo hacer birguerias. Las proximas más chulas "Palabrita del niño Jezú".
Adjuntos
DSCF2083.JPG
DSCF2076.JPG
DSCF2078.JPG

Un consejo fotografico, intenta no hacer las fotos a contraluz. En estas tomas podrias haberte situado a tu lazo izquierdo para que el sol no perjudicara las fotos. Aun asi estan muy bien.

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

beschi escribió:
Un consejo fotografico, intenta no hacer las fotos a contraluz. En estas tomas podrias haberte situado a tu lazo izquierdo para que el sol no perjudicara las fotos. Aun asi estan muy bien.

Un saludo

Tienes razón, fue el primer consejo hace tropecientos años con mi primera cámara. Pero el puente hace curva a izquierda y pierdo toda visibilidad de la via.
Acabo de empezar con los trenecillos y sus "afotos" y veo muchas fotos a pie de vía y totalmente de perfil. Parte lógico por falta de ubicación en alto en muchos sitios y por falta de cercanía, pues se nota el uso de zoom.
Si tengo elección de sitio, mi regunta es: ¿hago las fotos desde arriba y con ángulo?

Inchenchato escribió:
beschi escribió:

Un saludo

Tienes razón, fue el primer consejo hace tropecientos años con mi primera cámara. Pero el puente hace curva a izquierda y pierdo toda visibilidad de la via.
Acabo de empezar con los trenecillos y sus "afotos" y veo muchas fotos a pie de vía y totalmente de perfil. Parte lógico por falta de ubicación en alto en muchos sitios y por falta de cercanía, pues se nota el uso de zoom.
Si tengo elección de sitio, mi regunta es: ¿hago las fotos desde arriba y con ángulo?

Las fotos cada uno tiene un gusto diferente, incluso cada dia te apetece hacer cosas distintas. Eso lo iras viendo poco a poco cual te gusta mas o ves mejor. Si quieres empieza en sitios donde la via hace curva y puedas estar un poco alejado de la via, porque te dara mas tiempo a ver y fotografiar el tren.

El tema de la exposicion adecuada, si no puedes evitar tirar en contraluz, configura tu camara en modo manual y calcula la exposicion que tiene el balasto o algun elemento con la sombra propia del lugar. Cuando el tren pase, se quemara el cielo, pero el tren saldra mucho mejor detallado. Y no lo olvides.... dispara dispara dispara dispara!

Un saludo, Adri
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal