447-140 escribió:
FerroCat escribió:
447-140 escribió:
Pues ya está enviada, al final me hecho pasar por usuario de la línea, así supongo que harán más caso, contestan en catalán, si queréis que os contesten en castellano, tenéis que ponerlo en la queja.
Un saludo.
Un saludo.
Perfecto. Muchas gracias por el apoyo. A ver si conseguimos que nos hagan caso y podemos disfrutar de un servicio de mayor cualidad en ambas redes.
¡Saludos!
No hace falta que las des, tras 2 años viendo como se las llevaban, el primer interesado en que vuelvan soy yo, si encina estáis insatisfechos con ellas, pues con más razón.
Un saludo.
Y tanto. Justamente el otro día me senté al lado de unas señoras mayores mientras esperaba el Regional y oí que una le comentaba a la otra que estaba harta de estos trenes por lo incómodos que son y que no le iba nada bien para la espalda. Luego agregó que no podía elegir entre ir con R o con MD porque los de MD no paran donde ella baja.
Ojalá pudiéramos recoger las quejas de la gente que no sabe como o no tiene accesibilidad para contactar con la Generalitat. Las quejas se multiplicarían rápidamente.
Salutaciones.