Índice general Foros Tren Real Unidades 447

Unidades 447

Moderador: pacheco

Nota 18 Ago 2014 19:07

447-140 escribió:
FerroCat escribió:
447-140 escribió:
Pues ya está enviada, al final me hecho pasar por usuario de la línea, así supongo que harán más caso, contestan en catalán, si queréis que os contesten en castellano, tenéis que ponerlo en la queja.
Un saludo.

Perfecto. Muchas gracias por el apoyo. A ver si conseguimos que nos hagan caso y podemos disfrutar de un servicio de mayor cualidad en ambas redes.

¡Saludos!

No hace falta que las des, tras 2 años viendo como se las llevaban, el primer interesado en que vuelvan soy yo, si encina estáis insatisfechos con ellas, pues con más razón.
Un saludo.

Y tanto. Justamente el otro día me senté al lado de unas señoras mayores mientras esperaba el Regional y oí que una le comentaba a la otra que estaba harta de estos trenes por lo incómodos que son y que no le iba nada bien para la espalda. Luego agregó que no podía elegir entre ir con R o con MD porque los de MD no paran donde ella baja.

Ojalá pudiéramos recoger las quejas de la gente que no sabe como o no tiene accesibilidad para contactar con la Generalitat. Las quejas se multiplicarían rápidamente.

Salutaciones.

Nota 24 Ago 2014 21:55

447127 escribió:
FerroCat escribió:
Por lo que tengo entendido todas las 447's serán reformadas para PMR excepto las de la R3 de Rodalies de Catalunya.

Ya que ha salido el tema, me pregunto si al reformar las 447's para PMR que prestan servicio Regional también se cambiarán los asientos de éstas por algunos más cómodos como los de las 447's de la R3 o los de las 448 o 470.

Saludos!

Las tendran que reformar todas antes o despues.

A las 447 no les tienen que cambiar los asientos, lo que tienen que hacer es Utilizarlas para lo que fueron diseñadas y no para hacer regionales internacionales.

Un Saludo

No tiene mucho sentido reformar como Cercanias, las unidades dependientes de Media Distancia no?. ¿Estan incluidas éstas en la reforma, o tendrán una reforma específica?

He podido ver que ya han entrado en servicio una par en la R4. Esperemos que reformen todas y se utilizen en los servicios de rodalia en Rodalies de Catalunya R1-R2-R3-R4-R7-R8-RG1-RT1-RT2.

Creo que hay 6 unidades adscritas a Media Distancia, que podrian hacer el Rabanales, los Ávila-Segovia y la R12 L'Hospitalet-Lleida.
Para mi, las 470 de Barcelona deberian hacer tansolo los servicios de Regional (R11 Bcn-Portbou-Bcn, R13 Bcn-Lleida, R13 Plana-St.Vicenç-Plana, R14 Lleida-Bcn, R14 Tarragona-Plana-Tarragona, R15 Bcn-Reus-Bcn, R16 Bcn-Tortosa-Bcn y R16 Salou/P.Aventura-Bcn) y los Regionales Expres Barcelona-Caspe y Barcelona-Vinaros.

Nota 25 Ago 2014 10:48

ae444 escribió:
447127 escribió:
FerroCat escribió:
Por lo que tengo entendido todas las 447's serán reformadas para PMR excepto las de la R3 de Rodalies de Catalunya.

Ya que ha salido el tema, me pregunto si al reformar las 447's para PMR que prestan servicio Regional también se cambiarán los asientos de éstas por algunos más cómodos como los de las 447's de la R3 o los de las 448 o 470.

Saludos!

Las tendran que reformar todas antes o despues.

A las 447 no les tienen que cambiar los asientos, lo que tienen que hacer es Utilizarlas para lo que fueron diseñadas y no para hacer regionales internacionales.

Un Saludo

No tiene mucho sentido reformar como Cercanias, las unidades dependientes de Media Distancia no?. ¿Estan incluidas éstas en la reforma, o tendrán una reforma específica?

He podido ver que ya han entrado en servicio una par en la R4. Esperemos que reformen todas y se utilizen en los servicios de rodalia en Rodalies de Catalunya R1-R2-R3-R4-R7-R8-RG1-RT1-RT2.

Creo que hay 6 unidades adscritas a Media Distancia, que podrian hacer el Rabanales, los Ávila-Segovia y la R12 L'Hospitalet-Lleida.
Para mi, las 470 de Barcelona deberian hacer tansolo los servicios de Regional (R11 Bcn-Portbou-Bcn, R13 Bcn-Lleida, R13 Plana-St.Vicenç-Plana, R14 Lleida-Bcn, R14 Tarragona-Plana-Tarragona, R15 Bcn-Reus-Bcn, R16 Bcn-Tortosa-Bcn y R16 Salou/P.Aventura-Bcn) y los Regionales Expres Barcelona-Caspe y Barcelona-Vinaros.

En otros nucleos de cercanias tambien tenemos derecho a tener unidades de esta serie, que ese TODAS que has puesto.....

Un Saludo

Nota 25 Ago 2014 15:18

447127 escribió:
ae444 escribió:

En otros nucleos de cercanias tambien tenemos derecho a tener unidades de esta serie, que ese TODAS que has puesto.....

Un Saludo

Otra de las muchas incongruencias de la Generalitat es poner 470's o 448's para la RT1 y la RT2. ¿Cómo se les ocurre poner automotores de MD para prestar servicios de Rodalies? Tiene que ser una mente brillante el que haya hecho tal cosa. Luego para servicios regionales nos ponen 447's. ¡¡¡Supongo que se están cachondeando en nuestra cara!!!

¿Cómo podríamos hacer que nos escucharan?

¿Tan difícil es quitar las 447's que prestan servicios Regionales, traerlas de vuelta a su núcleo de origen (Madrid) y poner algo decente para la R11?

Nota 25 Ago 2014 16:18

FerroCat escribió:
447127 escribió:
ae444 escribió:

Un Saludo

Otra de las muchas incongruencias de la Generalitat es poner 470's o 448's para la RT1 y la RT2. ¿Cómo se les ocurre poner automotores de MD para prestar servicios de Rodalies? Tiene que ser una mente brillante el que haya hecho tal cosa. Luego para servicios regionales nos ponen 447's. ¡¡¡Supongo que se están cachondeando en nuestra cara!!!

¿Tan difícil es quitar las 447's que prestan servicios Regionales, traerlas de vuelta a su núcleo de origen (Madrid) y poner algo decente para la R11?

470 o 448 en Rodalies WTF??? xD xD xD :lol: :lol: y los ''rodalies¡¡ en ''regionals'' tocate el peineto de san antonio pancracio :P es pa adrles con un ice bucket de esos que hay ahora y a ver si se ''refrescan''

Nota 25 Ago 2014 17:22

FerroCat escribió:

Escuchar nos escuchan compañero, la pregunta es ¿qué es lo que tenemos que hacer para que nos hagan caso? Yo ya he puesto una reclamación, tanto a Cercanías Madrid como a la generalitat (En trámite), no debemos rendirnos, regional R11 servido con 447, reclamación al canto, tal vez si somos muy pesados y presionamos, ahí es posible que nos empiecen a hacer caso. Lo que no podemos hacer es dejarlo, yo como madrileño ten claro que voy a poner toda la carne en el asador, y lo que haga falta para que esas unidades estén de vuelta por Madrid y que vosotros podáis volver a disfrutar de las 470 o 448 en vuestros regionales, en su día los sindicatos madrileños deberían haber reaccionado como han reaccionado en Irún.

Cuando me contesten a la reclamación te cuento, FerroCat, de momento está "En Trámite".
Un saludo, debemos seguir con la causa hasta que cedan.

Nota 25 Ago 2014 21:10

Yo no soy usuario habitual de la R11 pero a veces la cojo como "atajo" entre Granollers y Barcelona y la verdad no lo entiendo el porque de las 447 para ir a Francia, ademas solo hay uno o dos MD en todo el dia a Portbou. Pero de lo que queria decir sobre todo ya no es el hecho de poner 447s o no sino que a veces las ponen en simple.
Y creo que es mejor ir sentado que de pie y apretado hasta Girona o Portbou.

Nota 26 Ago 2014 00:12

Nota 26 Ago 2014 12:48

447127 escribió:

Un Saludo

No querríais los Civias? Podrian ir los 463 a Donostia, los 464 y 465 podrian ir a Valencia y Sevilla/Cadiz/Málaga y algunos 465 a Madrid, para la C2/C8 por ejemplo. Creo que son compatibles con los Caf, en teoria, no?

Nota 26 Ago 2014 13:23

Los Civia tienen los asientos aún más incómodos para servicios largos que los unificados de cercanías de los noventa, la única ventaja que tienen respecto a las 446 es el WC. Las 447 son, de momento, el material idóneo para las líneas más largas de Madrid, si bien necesitarían una reforma que, en mi opinión, necesitan todos los trenes de cercanías que circulan por áreas de montaña en invierno: unas mamparas de cristal que separen mínimamente las plataformas de acceso de las zonas de asiento, de manera similar a las 470. El cartelito que hay en las puertas de "Para una buena climatización mantener las puertas cerradas" me hace mucha gracia, en vez de eso tendría que compartimentarse mínimamente la masa de aire del coche para evitar el intenso frío que invade el interior cuando se abren las puertas. Una vez más, los "tésnicos" de RENFE no pensaron en que este material debería prestar servicio en todo tipo de líneas a lo largo de todo el año.
Última edición por JL440 el 26 Ago 2014 13:26, editado 1 vez en total

Nota 26 Ago 2014 13:24

ae444 escribió:
447127 escribió:

Un Saludo

No querríais los Civias? Podrian ir los 463 a Donostia, los 464 y 465 podrian ir a Valencia y Sevilla/Cadiz/Málaga y algunos 465 a Madrid, para la C2/C8 por ejemplo. Creo que son compatibles con los Caf, en teoria, no?

En la C2/C8 no circulan civias, pero sí 447's.
Por cierto, hoy han desalojado la composición 447-121+142 en Atocha por avería, alguien sabe porque se ha producido?
Un saludo

Nota 26 Ago 2014 13:38

447-140 escribió:
ae444 escribió:
447127 escribió:

Un Saludo

En la C2/C8 no circulan civias, pero sí 447's.
[...]

Ojalá... En la C-8 todo lo que hay son 446 y 450, en alguna ocasión muy esporádica se "escapa" una 447, pero esto ya es más raro que un gato verde. Hasta hace unos meses, cuando los trenes de Segovia aún se hacían con 447, las unidades de este se rotaban acopladas a una 446 en doble composición, pero ahora ver una 447 en la C-8 pues como es que es casi un milagro. A ver si las aguas empiezan a volver a su cauce y en Cercanías Madrid se dan cuenta que no todo sirve para todo.

Nota 26 Ago 2014 13:56

Si recapacitamos un poco, aquí hay alguna cosa que no encaja... ¿Por que razón hay 470's y 448's prestando servicio de Rodalies si bien saben que en la R11 son necesarias y podrían intercambiarlas por las 447's? ¿Podría ser algún tipo de característica de la R11 lo que les frenara a enviar 470's o 448's ahí? Ésto último lo dudo y mucho puesto que este material ya había circulado por la R11 hasta hace unos 4-5 años (cuando llegaron los 449's y las 447's).

Creo que acierto cuando intuyo que lo que les echa hacia atrás es el miedo a que algún político de Girona le coma la oreja a la Generalitat si se produce algún tipo de avería con este material. Es muy probable que se enviaran 447's a la R11 por su fiabilidad y para evitar más quejas.

A decir verdad las 447's cumplen (a mí tan solo me han dejado tirado una vez en la R11) pero éso no significa que nos vayamos a conformar con un material tan inapropiado para una línea de semejantes características.

Salutaciones.

Nota 26 Ago 2014 14:41

Para los usuarios seria asi:
446=tren de cercanias sin WC
447=tren de cercanias con WC
Civia=tren de cercanias con WC y PMR
448=tren de media distancia
470=tren de media distancia

Y para los politicuchos que no cojen el tren:
446=tren
447=tren
Civia=tren
448=tren
470=tren

Que creeis vosotros?

Nota 26 Ago 2014 14:45

JL440 escribió:
Ojalá... En la C-8 todo lo que hay son 446 y 450, en alguna ocasión muy esporádica se "escapa" una 447, pero esto ya es más raro que un gato verde. Hasta hace unos meses, cuando los trenes de Segovia aún se hacían con 447, las unidades de este se rotaban acopladas a una 446 en doble composición, pero ahora ver una 447 en la C-8 pues como es que es casi un milagro. A ver si las aguas empiezan a volver a su cauce y en Cercanías Madrid se dan cuenta que no todo sirve para todo.

Hombre, las unidades citadas anteriormente, en el momento de averiarse, estaban prestando un servicio a Cercedilla, ayer estuvieron las otras dos también, pero siguen predominando las 446.
Un saludo

Nota 26 Ago 2014 19:07

FerroCat escribió:
Si recapacitamos un poco, aquí hay alguna cosa que no encaja... ¿Por que razón hay 470's y 448's prestando servicio de Rodalies si bien saben que en la R11 son necesarias y podrían intercambiarlas por las 447's? ¿Podría ser algún tipo de característica de la R11 lo que les frenara a enviar 470's o 448's ahí? Ésto último lo dudo y mucho puesto que este material ya había circulado por la R11 hasta hace unos 4-5 años (cuando llegaron los 449's y las 447's).

Creo que acierto cuando intuyo que lo que les echa hacia atrás es el miedo a que algún político de Girona le coma la oreja a la Generalitat si se produce algún tipo de avería con este material. Es muy probable que se enviaran 447's a la R11 por su fiabilidad y para evitar más quejas.

A decir verdad las 447's cumplen (a mí tan solo me han dejado tirado una vez en la R11) pero éso no significa que nos vayamos a conformar con un material tan inapropiado para una línea de semejantes características.

Salutaciones.

Es como el regional R13 Bcn-Lleida que hace de R2S, y las últimas veces lo he visto con doble de 448; mientras muchos regional exprés R16 a Tortosa se hace con doble de 470.
447127 escribió:

Un Saludo

Yo en Madrid las mantendria en los Ávila y Segovia, y en doble en los gráficos que realizan las extensiones a las Navas y Santa Maria

Nota 26 Ago 2014 19:38

Es donde hacen falta. Y en el regional Avila-Aranjuez o viceversa porque se hacen con 446

Nota 26 Ago 2014 21:10

La semana pasada a Estado la 447.134 con los cercedilla- Segovia, esta semana esta la 446.26
Y con los Escorial- Avila esta la 446.047, lleva sin haber 447 con este servicio desde primeros de verano.

Y ver las 447 con el Aranjuez Avila.. meses (que no quiere decir que algun dia habra ido, pero yo al menos no las he visto)

un Saludo

Nota 26 Ago 2014 22:30

447127 escribió:
La semana pasada a Estado la 447.134 con los cercedilla- Segovia, esta semana esta la 446.26
Y con los Escorial- Avila esta la 446.047, lleva sin haber 447 con este servicio desde primeros de verano.

Y ver las 447 con el Aranjuez Avila.. meses (que no quiere decir que algun dia habra ido, pero yo al menos no las he visto)

un Saludo

La 134 esta semana circula acoplada a una 446, a ver si hace kms y se va a R para pasar chapa y pintura para poder circular acoplada con sus compañeras, la pobre está que de cae a cachos...
Por cierto, se sabe si ha salido alguna PMR este mes?
Un saludo

Nota 27 Ago 2014 12:03

447-140 escribió:
447127 escribió:

un Saludo

La 134 esta semana circula acoplada a una 446, a ver si hace kms y se va a R para pasar chapa y pintura para poder circular acoplada con sus compañeras, la pobre está que de cae a cachos...
Por cierto, se sabe si ha salido alguna PMR este mes?
Un saludo

Lo logico es que estuviese llendo a Avila o segovia, pero claro los que estan en el despacho en atocha van a cobrar lo mismo a fin de mes hagan bien o mal su trabajo, ademas no tienen problemas de ir al WC.

Siempre vamos a tener una suelta al menos mientras sigan siendo impares por que solo hay 5 unidades de esta serie en madrid ahora.

un Saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal