¡Hola a todos!
Me presento:
Soy usuario nuevo en este foro, aunque lo he visitado en varias ocasiones a lo largo del tiempo. Desde que era un niño siempre me han gustado los ferrocarriles y todo lo relativo a ellos. Al vivir en un pueblo de Valencia, he crecido junto a su cambiante y peculiar red de metro. Tengo algunos (pocos) recuerdos de las unidades 3700 cuando todavía circulaban, pero sobre todo me acuerdo de las 3900, mis favoritas de la red de Metrovalencia.
Un día, cuando yo aún no era ni un chavalín, me di cuenta de que parecía que habían dejado de circular, porque ya no las veía nunca

; aunque esto no lo supe seguro hasta algún tiempo después, cuando ya sabía navegar por internet y gracias a Wikipedia descubrí que habían sido retiradas del servicio (y además de forma innecesaria). Fue bastante triste, porque de algún modo esos trenes fueron una parte de mi infancia y con ellos realicé muchos viajes hasta Rafelbunyol, Marítim-Serrería, Aeroport...
Hace unas semanas encontré una noticia que, como ha mencionado AFL21, anunciaba que parte de la serie 3900 sería puesta en servicio nuevamente. Personalmente, tras tantos años apartadas del servicio, yo ya había perdido toda esperanza, así que me llevé una muy buena alegría al enterarme. Sentía la necesidad de compartir ese momento de euforia con alguien; con otros aficionados al ferrocarril. Y así creé esta cuenta.
Volviendo a mencionar lo dicho por AFL21, espero sinceramente que luego este proyecto no quede en nada, porque me hace mucha ilusión el poder volver a ver la serie 3900 en servicio nuevamente; a ver si para 2022 hay suerte.

Un saludo a todos.
PD: No estoy muy familiarizado con los foros de internet, así que tal vez meta la pata con algo

; intentaré que pase lo menos posible.