pistolero escribió:
pacheco escribió:
Zafra escribió:
compañero pacheco, te agradeceria alguna foto de las alco
en puente genil, que es mi segunda casa, y donde tengo a
parte de mi familia, de puente genil mi abuelo fue el jefe de
maquinistas y el jefe de deposito.
Un saludo y gracias por adelantado
Compañero Zafra aqui llevas una de la 2103 maniobrando en la estación de Puente Genil en el año 1995. Pocos meses despues de tomar esta foto la 2103 sufrió un desgraciado accidente en uno de sus bogies entre las estaciones de Deifontes y Albolote en la provincia de Granada, cuando la traian remolcada a Granada despues de encarrilarla sufrió un nuevo descarrilo en uno de los cambios de Albolote, por lo que se tomo la determinación de apartarla definitivamente sirviendo de repuestos para otras 2100 que aun estaban en servicio. Yo tambien tengo muy bueno recuerdos de la estación de Puente Genil, lástima que ya no sea ni sombra de lo que era. Saludos compañero.
Estupenda foto:Pacheco, esta 2100, me parece que estaría pendiente de hacer maniobras para la fabrica de tubos de hormigón.
Cuantos buenos recuerdos me traen tambien a mí esta estación, donde mi padre tambien trabajo en esta en sus últimos años ferroviarios, un saludo para : Pacheco y Zafra.
Esa fabrica de Fcc donde hacían la mitad de la produccion de bibloque y monobloque de españa, la de
traviesas que he visto salir de alli, acumularlas en los culatones y preparar alli los trenes,
me acuerdo de sentarme a ver pasar el catalan en pleno verano que pasaba en DT de japonesas,
en sus colores mazinguer, o a ver el tren del aceite... que buenisimos recuerdos, me acuerdo de ir al economato
a comprar, todo un ambientazo ferroviario, correteando entre señales y cambios camino de las viviendas
de renfe que habian detras de los culatones... que años...
Un saludo muy fuerte para los compañeros pacheco y pistolero y en general para todos los que viven
parte de sus mejores momentos con los trenes