Jar escribió:
Hola.
Si hubiera trenes suficientes (que ya se que no los hay) sería mucho jaleo meter dos trasbordos (suponiendo tb que la electricidad llegara a Ribadesella para circular a/desde Arriondas). Poner las 3600 en tramos electrificado Oviedo-Ribadesella trasbordo a diesel que llegue a Cabezón y allí otra 3600 esperando para Santander. Esa aceleración que tienen... es una gozada poco aprovechada.
Beneficiaría los extremos de ambos núcleos electrificados y... al fin y al cabo casi nadie hace el trayecto entero y los pocos que pudiera haber podrían ver reducido algo, unos minutos, el tiempo final de viaje.
Saludos.
Si hubiera trenes suficientes (que ya se que no los hay) sería mucho jaleo meter dos trasbordos (suponiendo tb que la electricidad llegara a Ribadesella para circular a/desde Arriondas). Poner las 3600 en tramos electrificado Oviedo-Ribadesella trasbordo a diesel que llegue a Cabezón y allí otra 3600 esperando para Santander. Esa aceleración que tienen... es una gozada poco aprovechada.
Beneficiaría los extremos de ambos núcleos electrificados y... al fin y al cabo casi nadie hace el trayecto entero y los pocos que pudiera haber podrían ver reducido algo, unos minutos, el tiempo final de viaje.
Saludos.
Trenes si que hay, otra cosa es que se tiren meses inutiles desconozco por que razón.
Si empezamos con eso que propones los 4 viajeros que hay se van a ir con los de luarca, aunque eso parece que se pretende....
Aparte que si se hace eso que dices, ¿donde echamos gasoil y en que taller reparamos los diesel? Claro que con la nueva politica de renfe podria hacerse eso y luego llevar el material de vacío a Santander o El Berrón, como hace renfe en otras relaciones...
un Saludo