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Unidades 447

Moderador: pacheco


Nota 01 Sep 2014 20:45

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[quote="renfe44621]
comfort?? jajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Yo cuando lo he leído me he quedado así: :shock: :evil:

Saludos.

Nota 02 Sep 2014 23:58

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Desde el Pasado jueves esta es la ¨447¨ que tenemos con los regionales Avila- Escorial y V/V:


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Un Saludo

Nota 05 Sep 2014 16:36

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447127 escribió:
Desde el Pasado jueves esta es la ¨447¨ que tenemos con los regionales Avila- Escorial y V/V:


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Un Saludo


Con dos cohones... !.

Ponen una UT 446 sin WC en un Avila-Escorial !. :roll: :roll:

Viva la Pepa, er vino y lah Muhereh !!! :mrgreen: :mrgreen:

Nota 05 Sep 2014 16:40

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Esto viene siendo lo habitual en los Cercedilla - Segovia, por si queda algún viajero que aún no se haya pasado a La Sepulvedana vamos a incomodarle un poco más. Bien es cierto que el trayecto total no llega a los 40 minutos, pero poner un tren sin WC demuestra las intenciones de "La Operadora".

Nota 05 Sep 2014 16:56

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Yo no lo veo tan descabellado. Un Chamartín-Guadalajara dura más de 1 hora y en su práctica mayoría circulan 446 sin WC. Ídem para los Guadalajara-Cercedilla. Si no se hiciese transbordo, sí que lo vería bastante mal, como antes, que los 446 hacían Guadalajara-Ávila sin tener que transbordar.

Con todo esto, llego a la conclusión de que estas unidades (las 447) están bastante mal distribuidas en la península. Voy a hablar de los núcleos que conozco, que son Madrid, Barcelona y Valencia.

El problema es que en Madrid contamos con demasiadas 446 y muy, muy pocas 447, todo lo contrario a Barcelona. Lo único que haría es intercambiar algunas 447 de Barcelona, y traerlas a Madrid, y dar a Barcelona algunas 446. Me podréis tirar piedras a la cabeza, pero me voy a explicar:
Las 447 de Barcelona que tocaría para traer a Madrid serían las de la línea R1 que hacen los L'Hospitalet-Mataró, y la R3 L'Hospitalet-Granollers Canovelles, con trayectos inferiores a la hora. Esas 447 las colocaría haciendo los Guadalajara-Cercedilla y el Aranjuez-Ávila, además de algunos Chamartín-Guadalajara. Para los citados trayectos en Barcelona las 446 no estarían mal, claro que, los gráficos hacen que sea difícil garantizar un uso correcto, y más siendo Renfe. En cuanto a Valencia, los 447 son adecuados para la duración de las líneas. También quitaría los 447 de la C3 de Alicante para colocar 446, pues son apenas 10 minutos de trayecto.

¿Cómo lo veríais?

Nota 05 Sep 2014 17:29

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Pues yo lo veo bien, creo que habría que redistribuir YA todas las 446 y 447 entre todos los núcleos de Cercanías, y distinguirlas en función de los servicios a realizar: de 45 minutos o menos entre cabeceras, 446, y para los trayectos más largos, 447. Es decir, la misma distinción que se pretendió obtener a principios de los noventa cuando se adquirieron las 447, puesto que al dotarlas de asientos semiacolchados y WC se perseguía emplearlas en trayectos más largos, tipo Atocha - Cercedilla (83 minutos) y dejar las 446 para trayectos más cortos. El problema es el mismo de siempre: los que mandan en las oficinas de la Avenida Ciudad de Barcelona no saben (o no quieren saber) qué es lo que gestionan y en qué se traducen sus decisiones, por lo que no se molestan en crear gráficos específicos en función del tipo de línea, que sería lo ideal. Se limitan al "tó-pa-tó" y punto, creo que en Madrid no meten las 450 en la C-5 porque no tienen LZB, que si no me da que les importaría un pijo. En fin, que una de dos, o en los puestos de dirección de la Dirección de Trenes de Cercanías no hay más que ineptos e incompetentes a los que los viajeros les importamos un pijo, o algún directivo que esté por encima de ellos, por el motivo que sea, no les permite gestionar y repartir el material móvil de una manera más adecuada.

Nota 05 Sep 2014 19:07

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Siento hacerme pesado pero las de la R11 os vendrían muy bien. Los usuarios nos las queremos quitar de encima sea como sea pero le Generalitat (como sabéis) se niega. Al fin y al cabo esas 447's pertenecían al núcleo de Madrid.

Saludos.

Nota 05 Sep 2014 20:37

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JL440 escribió:
Pues yo lo veo bien, creo que habría que redistribuir YA todas las 446 y 447 entre todos los núcleos de Cercanías, y distinguirlas en función de los servicios a realizar: de 45 minutos o menos entre cabeceras, 446, y para los trayectos más largos, 447. Es decir, la misma distinción que se pretendió obtener a principios de los noventa cuando se adquirieron las 447, puesto que al dotarlas de asientos semiacolchados y WC se perseguía emplearlas en trayectos más largos, tipo Atocha - Cercedilla (83 minutos) y dejar las 446 para trayectos más cortos. El problema es el mismo de siempre: los que mandan en las oficinas de la Avenida Ciudad de Barcelona no saben (o no quieren saber) qué es lo que gestionan y en qué se traducen sus decisiones, por lo que no se molestan en crear gráficos específicos en función del tipo de línea, que sería lo ideal. Se limitan al "tó-pa-tó" y punto, creo que en Madrid no meten las 450 en la C-5 porque no tienen LZB, que si no me da que les importaría un pijo. En fin, que una de dos, o en los puestos de dirección de la Dirección de Trenes de Cercanías no hay más que ineptos e incompetentes a los que los viajeros les importamos un pijo, o algún directivo que esté por encima de ellos, por el motivo que sea, no les permite gestionar y repartir el material móvil de una manera más adecuada.



Jajajajajaja!!

Le vas a quitar a la gene las 447....

Si en este pais se hicesen las cosas bien esto que esta pasando no pasaria, pero como las cosas se hacen por votos y por chachullos politicos pues asi nos va.

Un Saludo

Nota 05 Sep 2014 20:44

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renfemadrid escribió:
También quitaría los 447 de la C3 de Alicante para colocar 446, pues son apenas 10 minutos de trayecto.

¿Cómo lo veríais?


La 447 de Alicante es de Valencia y se rota con un servicio Valencia- Alicante y V/V por lo que no se puede cambiar ya que en alicante no hay taller.

un Saludo

Nota 06 Sep 2014 10:11

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Hola compañeros,

Unas dudas me ha venido a la cabeza...

- ¿ Alguien sabe en cuánto tiempo, se tiene previsto transformar a PMR, todos los remolques intermedios de las 447 ?
- ¿ Se sabe a cuánto dinero asciende la inversión ?
- ¿ Se harán todas las reformas en el TCR de Valladolid o se piensa ampliar a otros TCR/industria particular ?
- Puesto que la reforma incluye substituir la totalidad de la caja del remolque, respecto a los remolques desechados ¿ Hay planes para reutilizarlos o simplemente los desguazan ?

Agradezco vuestras aportacines.

Saludss cordiales.

Nota 06 Sep 2014 13:54

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catalanfan67 escribió:
Hola compañeros,

Unas dudas me ha venido a la cabeza...

- ¿ Alguien sabe en cuánto tiempo, se tiene previsto transformar a PMR, todos los remolques intermedios de las 447 ?
- ¿ Se sabe a cuánto dinero asciende la inversión ?
- ¿ Se harán todas las reformas en el TCR de Valladolid o se piensa ampliar a otros TCR/industria particular ?
- Puesto que la reforma incluye substituir la totalidad de la caja del remolque, respecto a los remolques desechados ¿ Hay planes para reutilizarlos o simplemente los desguazan ?

Agradezco vuestras aportacines.

Saludss cordiales.


Respecto a la pregunta número cuatro, sería interesante poderlos implantar a las 446 aunque creo que no es posible por aluna razón técnica.

Saludos.

Nota 06 Sep 2014 14:34

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Buenas a todos, vamos a ver si consigo aportar algo de luz a este tema que esta dando mucho de que hablar.

lo primero la 447-134R , la única sin reformar en Madrid, ha subido acoplada a la 120R que ha continuado a Santander, la 134R ira para Donostia ya que andan muy mal de material sin embargo en Madrid cuando salga de pintura la 128R, se quedara aquí,

lo segundo con respecto al material, lo que aquí parece que nadie se da cuenta es que en Madrid hay recorridos de 40 minutos realizados con civia (C1 Aeropuerto-Principe Pío), mucho tren para tan poca gente, salvo en hora punta.

A los madrileños Barcelona no nos "ha jodido", con las unidades 447, algunas se han llevado si…., pero Santander y Donostia tienen las unidades 447 que hasta hace unos cuantos meses estaban mentados todos en las lineas C2,C7 y C8.
Renfe intento cambiar el material en Donostia pero los sindicatos como no, se quejaron y solo tienen 2 446 , la 099 y 100R.

y aunque me mateis pero bueno, en Santander para 6 unidades que tienen que mas les dará que sean 446 o 447.
Valencia sinceramente no entiendo porque en recorridos como los C1 o algunos C2 no meten 446 que son perfectamente compatibles con los tiempos de viaje, y esas 447 del primer lote para Madrid,y la C3 de Murcia con 592, como se hizo en sus primeros meses de explotación.

¿Que se conseguiria con esto? Reordenar las unidades 447, y usarlas para lo que realmente se diseñaron.
Pero desde aqui , desde Cercanias, desde donde están todos los "jefes" aquí en Madrid, lo que quieren es cargarse Madrid, cada día se producen cancelaciones de trenes por falta de personal, y me consta que en otros núcleos también

y los 450 si Renfe no los mete en la linea C5, es porque entre Atocha y Móstoles El Soto casi todo es túnel y son un poco mas pequeños que los del resto de la red y no van a meter un material tal lento, en una linea que necesita material muy rápido, en cuanto a arranque y frenado.


en mi opinión el material tendría que ser este y sino estáis de acuerdo con lo que voy a poner ahora, se discute y ya esta.
MADRID:
C1 463 o 464 , ya que tienen que tener rampa para las maletas, y los 465 se quedan demasiado grandes para tan poca gente
C2 446 son los servicios perfectos para estas unidades y para los Guadalajara-Chamartin 446,447 Y 450, aunque a veces se deje colar algún 465
C3 Aranjuez-Chamartin y Aranjuez-El Escorial con 465 y los Avila-El Escorial son 40 minutos y aunque no tengan WC 446 es un material bueno para esta linea
C4 465 tanto para los Alcobendas como para los Colmenar
C5 446 LZB
C7 los Alcalá-Chamartin 446 o 450, y así rotan con los C2 y para los circular C7 447, 450 o 465, los 3 modelos que disponen de WC y el tiempo es superior a 90 minutos.
C8 447 o 450. y los Cercedilla-Segovia con 446 son 50 minutos y seria un derroche meter 447s.
C10 esta funcionando bastante bien con 465 y los Avila-Principe Pío-Chamartin de la mañana y Aranjuez-Avila con 447 sin duda.

BARCELONA:
R1 LH-Mataro 446 y el resto de relaciones con 447 o 465
R2 Nord 463 Y 465
R2 Sud 450/451 y 465
R2 451 o 465
R3 LH-Granollers C. con 446, a VIC con 447 y el resto de relaciones hacia el Pirineo con 447R, o 440 por ,mucho que les pese
R4 447 o 465
R7 y R8 cuyos recorridos no superan los 60 minutos con 446.
R11 449 y 470
R12 470
R13 y R14 448 y 470
R15 y R16 448, Y 440/470

VALENCIA:
C1 y C2 446 y 465
C3, C4 Y C5 con 592
C6 ya que también realizan algunos servicios hacia Tortosa,y Benicassim con 447

MURCIA:
C1, C2 Y C3 592 o 596 en doble

SEVILLA:
C1 446 o 465
C2 446
C3 592 o 598
C4 446 o 464
C5 464

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 y C1A , 465 o 463

DONOSTIA, BILBAO y SANTANDER
446 que en Madrid tenemos muchas y hay otras tantas apartadas

ASTURIAS
C1,C2,C3 463 como a dia de hoy

ZARAGOZA
¿463?, aunque sobra mucho tren, mejor serian 440 de 2 coches

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.

Nota 06 Sep 2014 15:32

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PabloRueda096 escribió:
Buenas a todos, vamos a ver si consigo aportar algo de luz a este tema que esta dando mucho de que hablar.

lo primero la 447-134R , la única sin reformar en Madrid, ha subido acoplada a la 120R que ha continuado a Santander, la 134R ira para Donostia ya que andan muy mal de material sin embargo en Madrid cuando salga de pintura la 128R, se quedara aquí,

lo segundo con respecto al material, lo que aquí parece que nadie se da cuenta es que en Madrid hay recorridos de 40 minutos realizados con civia (C1 Aeropuerto-Principe Pío), mucho tren para tan poca gente, salvo en hora punta.

A los madrileños Barcelona no nos "ha jodido", con las unidades 447, algunas se han llevado si…., pero Santander y Donostia tienen las unidades 447 que hasta hace unos cuantos meses estaban mentados todos en las lineas C2,C7 y C8.
Renfe intento cambiar el material en Donostia pero los sindicatos como no, se quejaron y solo tienen 2 446 , la 099 y 100R.

y aunque me mateis pero bueno, en Santander para 6 unidades que tienen que mas les dará que sean 446 o 447.
Valencia sinceramente no entiendo porque en recorridos como los C1 o algunos C2 no meten 446 que son perfectamente compatibles con los tiempos de viaje, y esas 447 del primer lote para Madrid,y la C3 de Murcia con 592, como se hizo en sus primeros meses de explotación.

¿Que se conseguiria con esto? Reordenar las unidades 447, y usarlas para lo que realmente se diseñaron.
Pero desde aqui , desde Cercanias, desde donde están todos los "jefes" aquí en Madrid, lo que quieren es cargarse Madrid, cada día se producen cancelaciones de trenes por falta de personal, y me consta que en otros núcleos también

y los 450 si Renfe no los mete en la linea C5, es porque entre Atocha y Móstoles El Soto casi todo es túnel y son un poco mas pequeños que los del resto de la red y no van a meter un material tal lento, en una linea que necesita material muy rápido, en cuanto a arranque y frenado.


en mi opinión el material tendría que ser este y sino estáis de acuerdo con lo que voy a poner ahora, se discute y ya esta.
MADRID:
C1 463 o 464 , ya que tienen que tener rampa para las maletas, y los 465 se quedan demasiado grandes para tan poca gente
C2 446 son los servicios perfectos para estas unidades y para los Guadalajara-Chamartin 446,447 Y 450, aunque a veces se deje colar algún 465
C3 Aranjuez-Chamartin y Aranjuez-El Escorial con 465 y los Avila-El Escorial son 40 minutos y aunque no tengan WC 446 es un material bueno para esta linea
C4 465 tanto para los Alcobendas como para los Colmenar
C5 446 LZB
C7 los Alcalá-Chamartin 446 o 450, y así rotan con los C2 y para los circular C7 447, 450 o 465, los 3 modelos que disponen de WC y el tiempo es superior a 90 minutos.
C8 447 o 450. y los Cercedilla-Segovia con 446 son 50 minutos y seria un derroche meter 447s.
C10 esta funcionando bastante bien con 465 y los Avila-Principe Pío-Chamartin de la mañana y Aranjuez-Avila con 447 sin duda.

BARCELONA:
R1 LH-Mataro 446 y el resto de relaciones con 447 o 465
R2 Nord 463 Y 465
R2 Sud 450/451 y 465
R2 451 o 465
R3 LH-Granollers C. con 446, a VIC con 447 y el resto de relaciones hacia el Pirineo con 447R, o 440 por ,mucho que les pese
R4 447 o 465
R7 y R8 cuyos recorridos no superan los 60 minutos con 446.
R11 449 y 470
R12 470
R13 y R14 448 y 470
R15 y R16 448, Y 440/470

VALENCIA:
C1 y C2 446 y 465
C3, C4 Y C5 con 592
C6 ya que también realizan algunos servicios hacia Tortosa,y Benicassim con 447

MURCIA:
C1, C2 Y C3 592 o 596 en doble

SEVILLA:
C1 446 o 465
C2 446
C3 592 o 598
C4 446 o 464
C5 464

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 y C1A , 465 o 463

DONOSTIA, BILBAO y SANTANDER
446 que en Madrid tenemos muchas y hay otras tantas apartadas

ASTURIAS
C1,C2,C3 463 como a dia de hoy

ZARAGOZA
¿463?, aunque sobra mucho tren, mejor serian 440 de 2 coches

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.


Para ser tu primer mensaje en el Foro te veo que te columpias un poco.

De Santander a Reinosa hay una hora y media de tren si ya en cercanias santander hay 4 viajeros y encima les pones un tren sin WC .... (creo que no hace falta decir mas)

El dia que veas un civia a Guadalajara si no te importa me avisas... (me refiero llegar a guadalajara)

El material estaba bien repartido, claro que lo de usar las 447 para hacer regionales internacionales es cosa politica y no va a tener solucion.

Respecto a lo de Segovia y avila puesto que son servicios regionales deverian ir con material con WC, me da igual que sean 447, que 470 que cualquier otra cosa.

No veo que montes mucho en tren, por cierto las 446 ahora con el calorcito son un autentico horno.

Un Saludo
Última edición por 447127 el 06 Sep 2014 15:34, editado 1 vez en total

Nota 06 Sep 2014 15:34

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PabloRueda096 escribió:
Buenas a todos, vamos a ver si consigo aportar algo de luz a este tema que esta dando mucho de que hablar.

lo primero la 447-134R , la única sin reformar en Madrid, ha subido acoplada a la 120R que ha continuado a Santander, la 134R ira para Donostia ya que andan muy mal de material sin embargo en Madrid cuando salga de pintura la 128R, se quedara aquí,

lo segundo con respecto al material, lo que aquí parece que nadie se da cuenta es que en Madrid hay recorridos de 40 minutos realizados con civia (C1 Aeropuerto-Principe Pío), mucho tren para tan poca gente, salvo en hora punta.

A los madrileños Barcelona no nos "ha jodido", con las unidades 447, algunas se han llevado si…., pero Santander y Donostia tienen las unidades 447 que hasta hace unos cuantos meses estaban mentados todos en las lineas C2,C7 y C8.
Renfe intento cambiar el material en Donostia pero los sindicatos como no, se quejaron y solo tienen 2 446 , la 099 y 100R.

y aunque me mateis pero bueno, en Santander para 6 unidades que tienen que mas les dará que sean 446 o 447.
Valencia sinceramente no entiendo porque en recorridos como los C1 o algunos C2 no meten 446 que son perfectamente compatibles con los tiempos de viaje, y esas 447 del primer lote para Madrid,y la C3 de Murcia con 592, como se hizo en sus primeros meses de explotación.

¿Que se conseguiria con esto? Reordenar las unidades 447, y usarlas para lo que realmente se diseñaron.
Pero desde aqui , desde Cercanias, desde donde están todos los "jefes" aquí en Madrid, lo que quieren es cargarse Madrid, cada día se producen cancelaciones de trenes por falta de personal, y me consta que en otros núcleos también

y los 450 si Renfe no los mete en la linea C5, es porque entre Atocha y Móstoles El Soto casi todo es túnel y son un poco mas pequeños que los del resto de la red y no van a meter un material tal lento, en una linea que necesita material muy rápido, en cuanto a arranque y frenado.


en mi opinión el material tendría que ser este y sino estáis de acuerdo con lo que voy a poner ahora, se discute y ya esta.
MADRID:
C1 463 o 464 , ya que tienen que tener rampa para las maletas, y los 465 se quedan demasiado grandes para tan poca gente
C2 446 son los servicios perfectos para estas unidades y para los Guadalajara-Chamartin 446,447 Y 450, aunque a veces se deje colar algún 465
C3 Aranjuez-Chamartin y Aranjuez-El Escorial con 465 y los Avila-El Escorial son 40 minutos y aunque no tengan WC 446 es un material bueno para esta linea
C4 465 tanto para los Alcobendas como para los Colmenar
C5 446 LZB
C7 los Alcalá-Chamartin 446 o 450, y así rotan con los C2 y para los circular C7 447, 450 o 465, los 3 modelos que disponen de WC y el tiempo es superior a 90 minutos.
C8 447 o 450. y los Cercedilla-Segovia con 446 son 50 minutos y seria un derroche meter 447s.
C10 esta funcionando bastante bien con 465 y los Avila-Principe Pío-Chamartin de la mañana y Aranjuez-Avila con 447 sin duda.

BARCELONA:
R1 LH-Mataro 446 y el resto de relaciones con 447 o 465
R2 Nord 463 Y 465
R2 Sud 450/451 y 465
R2 451 o 465
R3 LH-Granollers C. con 446, a VIC con 447 y el resto de relaciones hacia el Pirineo con 447R, o 440 por ,mucho que les pese
R4 447 o 465
R7 y R8 cuyos recorridos no superan los 60 minutos con 446.
R11 449 y 470
R12 470
R13 y R14 448 y 470
R15 y R16 448, Y 440/470

VALENCIA:
C1 y C2 446 y 465
C3, C4 Y C5 con 592
C6 ya que también realizan algunos servicios hacia Tortosa,y Benicassim con 447

MURCIA:
C1, C2 Y C3 592 o 596 en doble

SEVILLA:
C1 446 o 465
C2 446
C3 592 o 598
C4 446 o 464
C5 464

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 y C1A , 465 o 463

DONOSTIA, BILBAO y SANTANDER
446 que en Madrid tenemos muchas y hay otras tantas apartadas

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¿463?, aunque sobra mucho tren, mejor serian 440 de 2 coches

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.


Tu no has andado en la linea de Donostia no? Unas 446 son un suicidio por la velocidad punta y por la falta de baños de Irun a Brinkola hay mas de hora y media de trayecto :roll: Sin embargo las 463 que prometieron traer si que cumplen el perfil
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 06 Sep 2014 18:22

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https://www.flickr.com/photos/hawnuyu/8962719415/

La imagen, (no es mia), dónde si se ve un civis, ir a Guadalajara, como se puede ver si han llegado y en el verano de 2013 por falta de material 450, si que llegó algún civia en doble a Guadalajara.

En cuanto a los servicios regionales de Ávila y Segovia, se podrían considerar como lineas de cercanías, desde El Escorial y Cercedilla respectivamente, pero ya se que son regionales.

Las 446 de Madrid, en verano si son un horno, pero el resto del año no, y sinceramente conozco suficientemente las Cercanías de Madrid, como para darme cuenta del material mas apropiado para cada linea.

Y también es una barbaridad que haya servicios Guadalajara-Cercedilla que son mas de 2 horas de viaje y se hagan en 446 sin WC, es el mismo caso que con los Santander-Reinosa.

Un saludo.

Nota 06 Sep 2014 19:40

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Sin conocer las características propias de muchas de las lineas -longitud de andenes, altura, dimensión de flota...-, nombraré mi opinión de Cercanias. Sé que muchas discrepancias puede tener.
PabloRueda096 escribió:
MADRID:
C1 446
C2 465 en doble y 450
C3 465 en doble y 447 en doble en los gráficos con extensiones a las Navas.
C4 465 en doble
C5 446 LZB en doble
C7 465
C8 465 en doble
C10 465
No se si con las 112+40 de S465 daria suficiente para todos los servicios

RODALIES DE CATALUNYA:
R1 447 en doble
R2 Nord 451
R2 Sud 450
R2 451/450
R3 447 en simple, y reformadas las extensiones más allá de Vic.
R4 447 en doble
R7 y R8 447 en simple
R11 449 en MD y 470 en R
R12 447 en simple
R13 y R14 448 en RE y 470 en simple en R
R15 448 en RE y 470 en doble en R
R16 448 en doble en RE, 470 en R
RG1 447 en doble
RT1 447 en simple
RT2 447 en simple
* Sustitución progresiva con flota propia de RdC.

VALENCIA:
C1 y C2 464 en C1 y 465 en C2, intercambiandolos en época estival
C3, C4 Y C5 con 592
C6 465

MURCIA:
C1, C2 592
C3 446

SEVILLA:
C1 465 con 447 en los gráficos a Lebrija
C2 446
C3 592
C4 446
C5 464 o 465

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 464
C1A 446

DONOSTIA,
463

BILBAO y
C1 y C2 446
C3 463

SANTANDER
463

ASTURIAS
C1,C2,C3 463 como a dia de hoy.

ZARAGOZA
463 o sino 446

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.

Nota 06 Sep 2014 19:54

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ae444 escribió:
Sin conocer las características propias de muchas de las lineas -longitud de andenes, altura, dimensión de flota...-, nombraré mi opinión de Cercanias. Sé que muchas discrepancias puede tener.
PabloRueda096 escribió:
MADRID:
C1 446
C2 465 en doble y 450
C3 465 en doble y 447 en doble en los gráficos con extensiones a las Navas.
C4 465 en doble
C5 446 LZB en doble
C7 465
C8 465 en doble
C10 465
No se si con las 112+40 de S465 daria suficiente para todos los servicios

RODALIES DE CATALUNYA:
R1 447 en doble
R2 Nord 451
R2 Sud 450
R2 451/450
R3 447 en simple, y reformadas las extensiones más allá de Vic.
R4 447 en doble
R7 y R8 447 en simple
R11 449 en MD y 470 en R
R12 447 en simple
R13 y R14 448 en RE y 470 en simple en R
R15 448 en RE y 470 en doble en R
R16 448 en doble en RE, 470 en R
RG1 447 en doble
RT1 447 en simple
RT2 447 en simple
* Sustitución progresiva con flota propia de RdC.

VALENCIA:
C1 y C2 464 en C1 y 465 en C2, intercambiandolos en época estival
C3, C4 Y C5 con 592
C6 465

MURCIA:
C1, C2 592
C3 446

SEVILLA:
C1 465 con 447 en los gráficos a Lebrija
C2 446
C3 592
C4 446
C5 464 o 465

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 464
C1A 446

DONOSTIA,
463

BILBAO y
C1 y C2 446
C3 463

SANTANDER
463

ASTURIAS
C1,C2,C3 463 como a dia de hoy.

ZARAGOZA
463 o sino 446

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.


¿Entonces, en Catalunya quitarías todos los Civias?

Saludos.

Nota 06 Sep 2014 20:23

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ae444 escribió:
Sin conocer las características propias de muchas de las lineas -longitud de andenes, altura, dimensión de flota...-, nombraré mi opinión de Cercanias. Sé que muchas discrepancias puede tener.
PabloRueda096 escribió:
MADRID:
C1 446
C2 465 en doble y 450
C3 465 en doble y 447 en doble en los gráficos con extensiones a las Navas.
C4 465 en doble
C5 446 LZB en doble
C7 465
C8 465 en doble
C10 465
No se si con las 112+40 de S465 daria suficiente para todos los servicios

RODALIES DE CATALUNYA:
R1 447 en doble
R2 Nord 451
R2 Sud 450
R2 451/450
R3 447 en simple, y reformadas las extensiones más allá de Vic.
R4 447 en doble
R7 y R8 447 en simple
R11 449 en MD y 470 en R
R12 447 en simple
R13 y R14 448 en RE y 470 en simple en R
R15 448 en RE y 470 en doble en R
R16 448 en doble en RE, 470 en R
RG1 447 en doble
RT1 447 en simple
RT2 447 en simple
* Sustitución progresiva con flota propia de RdC.

VALENCIA:
C1 y C2 464 en C1 y 465 en C2, intercambiandolos en época estival
C3, C4 Y C5 con 592
C6 465

MURCIA:
C1, C2 592
C3 446

SEVILLA:
C1 465 con 447 en los gráficos a Lebrija
C2 446
C3 592
C4 446
C5 464 o 465

MALAGA:
C1 y C2 464,ya que no entran los 465

CADIZ:
C1 464
C1A 446

DONOSTIA,
463

BILBAO y
C1 y C2 446
C3 463

SANTANDER
463

ASTURIAS
C1,C2,C3 463 como a dia de hoy.

ZARAGOZA
463 o sino 446

Pero claro esto es demasiado pedir a RENFE.


Y por la barbaridad que has escrito se deduce que tampoco conoces el numero de vehiculos de cada serie.

Vamos a dejar el tema y centremonos en el hilo en cuestion...

un Saludo

Nota 06 Sep 2014 21:57

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luisma2494 escribió:

Tu no has andado en la linea de Donostia no? Unas 446 son un suicidio por la velocidad punta y por la falta de baños de Irun a Brinkola hay mas de hora y media de trayecto :roll: Sin embargo las 463 que prometieron traer si que cumplen el perfil


En San Sebastián a dia de hoy hay dos 446 prestando servicio junto con las 447. Y es muy habitual el trasvase de unidades 446 del núcleo de Bilbao a Irún. La diferencia de la velocidad punta 100 vs 120km/h tampoco parece que sea un gran problema para cumplir horarios. No calificaría de suicidio algo que esta ocurriendo todos los días sin problemas.
Y el tema de las 463 "que prometieron" es lo de siempre, estas decisiones quien se supone que las tienen que tomar, trabajadores con experiencia en este campo o el politicucho de pacotilla?

Nota 06 Sep 2014 22:10

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ut446 escribió:
luisma2494 escribió:

Tu no has andado en la linea de Donostia no? Unas 446 son un suicidio por la velocidad punta y por la falta de baños de Irun a Brinkola hay mas de hora y media de trayecto :roll: Sin embargo las 463 que prometieron traer si que cumplen el perfil


En San Sebastián a dia de hoy hay dos 446 prestando servicio junto con las 447. Y es muy habitual el trasvase de unidades 446 del núcleo de Bilbao a Irún. La diferencia de la velocidad punta 100 vs 120km/h tampoco parece que sea un gran problema para cumplir horarios. No calificaría de suicidio algo que esta ocurriendo todos los días sin problemas.
Y el tema de las 463 "que prometieron" es lo de siempre, estas decisiones quien se supone que las tienen que tomar, trabajadores con experiencia en este campo o el politicucho de pacotilla?


Y el echo de que 446 y 447 presten servicio conjuntamente hace que la parada de Donostia sea de 5 min para igualar tiempos, y sigo recalcando que los baños son absolutamente necesarios, mas teniendo en cuenta que en la mayoria de la linea la estaciones están cerradas no pudiendo acceder a los baños de estas... :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

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