Me llama aun más la atención que esa supuesta vuelta de los fabiolos (Si hasta los man de Fgv "originales" volverán a feve de seguir asi) ,el nuevo servicio que se quiere instaurar con el Transcantábrico para una sola noche entre Gijon y Luarca y entre Bilbao y Santander para "bolsillos menos pudientes". Nose quien va a pagar desde el sentido común por una noche lo que hay que pagar por pasarse unas horas en un tren de lujo en el cual y más en el periodo de tiempo que será ,noviembre ,donde a las 20:00 horas (Horas de salida de las estaciones de partida) será denoche y el viajero no podrá contemplar absolutamente nada por la ventanilla más que oscuridad ,todo ello para llegar a destino tras cenar en el tren e irse a la cama o pasearse por Luarca y volverse a la cama (Que Luarca no tiene absolutamente nada en cuanto a ambiente denoche y en esas fechas con cierta rasquilla menos..) ,unicamente la visita al faro, alguna capilla y poco más.....
Todavia Santander puede tener más atractivos pero Luarca....
Veremos de todas formas si el tren sale o se suspende por falta de viajeros ,almenos la propuesta asturiana ,porque mi sentido común me dice que aun siendo rico eso no lo pagaría por unas horas en un tren de lujo y más para ir a Luarca denoche...
http://www.feve.es/files/noticias/Feve_ ... abrico.pdf