Es que este tipo de gente no se de que va.... Asi nos va nos quitan los trenes por que no hay poblacion, nos quitan los consultorios por que no hay poblacion, no estan cerrando el hospital por que no hay poblacion, tenemos las infraestructuras medio abandonadas por que no merece la pena...ESO SI, PAGAMOS IMPUESTOS POR QUE EN OTRAS ZONAS HAY MUCHAS COSAS POR HACER. La gente que vivimos en pueblos que hacemos ¿MORIRNOS O EMIGRAR?
Un saludo y perdon por el cabreo
Además tenemos la prueba palpable de lo que es el AVE, un fracaso, un despropósito, un derroche, una injusticia y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos. El AVE es un fracaso rotundo y prefieren cerrar las baratas líneas de regionales para ahorrar dos duros para ver si pueden mantener dos meses más las costosas líneas avícolas, pero al final, el AVE, la burbuja del AVE estallará y por mucho que recorten en ambulancias, medicamentos, médicos, aulas, etc, no habrá dinero para mantener ese engendro llamado AVE y tendrán que cerrar líneas avícolas y chorradas millonarias llamadas estación AVE Requena-Utiel por poner un ejemplo. Conclusión, nos cierran la línea concencional, pero al final tendrán que cerrar también el caro y absurdo apeadero avícola, por no hablar de que utilizan cuatro gatos la línea LAV Madrid-Valencia.
Pero claro, para tí serie252, nosotros estamos equivocados y hay que arrodillarse y dar las gracias a los políticos.
Seguir, seguir, seguir,.... seguir haciéndole los coros y el caldo al lobby carreteril de este país, que por lo visto no es suficientemente ya poderoso. Seguir poniendo palabras en mi boca que no he dicho, seguir criticando sin aportar ni un sólo dato objetivo, solo verdades a medias. Seguir obviando que hay más alternativas que el bus y que transportan más viajeros (coche y avión). Seguir diciendo que la culpa es del AVE, y el AVE no estaba en 1990 cuando se dejaron los tres regionales Madrid-Valencia. Seguir diciendo que yo he dicho que se cierre la línea, cuando yo he puesto varías veces que hay que renovar la línea. Seguir diciendo que yo he dicho que hay que suprimir servicios, cuando lo que hay que hacer es reordenarlos y adaptarlos a las necesidades de movilidad de la población de los municipios por donde pasa la línea.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.