TRANVIARIOS de la linea 17 se afanan en despejar la via ante un obstinado animal. La foto esta realizada en la calle Barbara de Braganza de MADRID en una fecha sin determinar. Saludos
Desconectado Mensajes: 5164 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos dias, Esta es la imagen típica de las tardes de verano de los años 50 al final o principio, según se mire, de la línea 70 del tranvia de Barcelona a Badalona. La foto esta hecha el 18 de julio de 1954 por Josep Cortinas, el gran fotógrafo documentalista que tuvo Badalona. Saludos a todos y muy especialmente al creador del hilo. Albert
Adjuntos
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Gracias betulo237 por la dedicatoria de esta magnifica fotografia, totalmente costumbrista y que nos traslada al pasado para poder hacernos una idea de como era un dia cotidiano viajando en estos TRANVIAS. Esta serie de vehiculos estan dentro de mis preferidos, sobre todo por el frontal curvo que les daban un aspecto externo muy peculiar. Aqui dejo una foto a color de esta misma serie del año 1956. Un cordial saludo.
Os dejo esta foto que aunque no se ve muy bien,se puede ver una utilidad que no era solamente viajeros .Cerca de San Roque(estacion)a 6 o 7 km de Guarroman ,12 de octubre de 1959.S2
Os dejo esta foto que aunque no se ve muy bien,se puede ver una utilidad que no era solamente viajeros .Cerca de San Roque(estacion)a 6 o 7 km de Guarroman ,12 de octubre de 1959.S2
Sorprendente imagen del TRANVIA nº 1 de LINARES remolcando vagones de mercancias, todo una red ferroviaria en regla, lástima que desapareciera. Saludos.
Si no quedo nada mas que 1 ,y se quito hara unos meses.Demasiada suerte creo yo que no pasara nada los años que se a pegado en la rotonda Pacheco,despues de tantos años el unico achaque que tenia es un metraquilatro movil de un muchacho que pasaba la noche dentro.A ver si hay suerte y lo ponen enun sitio mas seguro ,porque ala locomotora J.M.25 le pegaron fuego los del botellon .S2
Nuevo tranvía 100% diseñado y construido en la factoría de Vossloh Valencia, . Parece que se utilizara en la linea T2 y en una linea tranviaria de Rostock en Alemania.