Hoy suprimidos correos entre Cistierna y Balmaseda, cruce guapo de autobuses en Mataporquera!
Jar escribió:
Con un poco de suerte igual cuando se estropeen todos los 2600 los transforman en 3600, al paso que va la cosa... y la necesidad de algún que otro tren eléctrico...
Por cierto, de todo el material para pasajeros entre eléctricos y diesel ¿cuántos hay apartados del total?
Saludos.
Transformar los 2600 en 3600 no soluciona nada, tienes aún más falta de material diesel de la que hay. El problema de los 2600 es que tienen muchos años tanto en motores (ya llevan 20 sin remotorizar) y otras piezas originales de los años 60, necesitan una reforma mecanica en condiciones, la transformación de una unidad a GNL puede ser el punto de partida si las pruebas concluyen satisfactoriamente. Los 2400 también empiezan a notarse los años a nivel mecánico, en estetico no hace falta decir nada, en muchos casos simplemente se trata de dejadez (pintura asquerosa, asientos desgastados, suciedad...) pero también necesitan algun arreglo, los 2700 y 2900 vergonzoso, se tenían que haber devuelto según llegaban, no se puede permitir que sea normal que 10 o más de los 17 2700 que hay estén apartados por averías con apenas 5 años de servicio. En eléctrico excepto las 3500 el resto del material presenta un estado bastante aceptable. En cuanto al material apartado, no se puede saber exactamente cuanto material hay apartado, ya que puede ser una avería menor, revisión o algo que en no mucho tiempo vuelva a circular.