Las cosas parece que se normalizan, pero es una pena el estado de los trenes, más de la mitad de los que vi hoy llevaban algún grafitti y suciedad, y algunos desde hace unos cuantos días. ¿tan dificil es tener gente que se encargara de la limpieza de estos durante la noche como se hace en muchos sitios?
Hoy pese a que también hubo una helada curiosa los trenes parece que circularon todos con más o menos normalidad. Aunque esto de las heladas no debe ser nuevo ya que me suena de otros años suceder lo mismo, sólo que entonces habría más material que ahora y lo conseguirían solucionar con diesel o algo.
Los 2600 apartados en Berrón ya se movieron para ponerlos de nuevo en servicio y tener algo más de material disponible. Hoy se averió el apolo que hacía el ligero Ferrol-Oviedo de la mañana y el de Santander tuvo que ir con eléctrica hasta que intercambió con la unidad que venía de Llanes, pero consiguieron sacar dos 2700 de talleres y no tener que suprimir trenes. En la línea de Collanzo lleva sin haber tren desde Morea hasta Collanzo en todo el día.
2017 será mejor para la vía estrecha, porque peor yo creo que es imposible.