Buenos días, por decir algo
Este hecho, de este tren, con perdón es una patada en los mismísimos huevos de cualquier aficionado que se precie al ferrocarril,
yo en primera persona le he visto su renacer cuando se le restauró, flamante en los viajes que se hicieron volvía las miradas en las estaciones y como iba de fino, majestuoso él ,con tan sólo un poquito de empeño de los que tienen la sartén por el mango esta unidad de TER hubiera seguido dando muchas alegrías, poco a poco se le estacionó en aquella vía y empezó a languidecer primero con grafittis después se le fue despojando de ornamentos, según se dice los que pernoctaban en el tren lo vendían para sacar para comer o para drogas o ambas cosas , la última vez que pasé fue hace un mes y se me encogía el alma un tren de su porte y clase y aún recuperable , aunque con mucho trabajo ya le estaba haciendo mella el prácticamente abandono al que estaba sometido.
Lo de hoy es el resultado final de lo que se ha venido fraguando desde que se le estacionó, me siento impotente

y con rabia, se ha destrozado una unidad emblemática de manera torticera, negligente y con pasotismo, total, los que nos gusta el ferrocarril se nos llama Frikis bufffff.
Tengo que dejar de escribir por que se me calentaría la lengua