Bueno, me explico, hace cosa de mes y medio casi tengo un accidente por culpa de la velocidad, bueno, tampoco es que fuera excesivamente rápido, 120 en autovía, pero por culpa de un imprudente de la carretera, el cual me parece que iba a unos 150-160, pues casi me voy a la cuneta. Perdigón, que me hayan largado de EuskoTren (y a ostros tantos, como yo) no quiere decir que porque la economía esté mal tenga que correr menos, así que, por favor, un poco de respeto.
Sigo, después del accidente, pensé, ir a 80-100 hará que yo vaya más seguro, y así es... No por mucho correr llegarás antes... Economizas más combustible (petrolero que soy) y bueno, disfrutas un poco más de la carretera. Así que poco voy a cazar desde ahora, más bien me sentaré en el banco de una estación y a esperar al tren que pase para sacarlo una foto o filmarlo en vídeo... Y aquí os dejo una foto que realicé en Julio de este año en La Ercina, el 2701 procedente de Bilbao caminito de León. Una foto que se repetirá mucho durante muchos años.
Saludos, y a disfrutar de la vida, que son dos días...

P.D.: Tengo problemas en poder poner las fotos en vertical...