Índice general Foros Tren Real preguntas varias

preguntas varias

Moderador: pacheco

Nota 16 Abr 2010 22:28

Hola gente, abro este hilo porque tengo una duda y una curiosidad que (a ser posible) espero que me las resolvais.
La primera es: en una via con señalización mecanica ¿hay ASFA? en mi opinion me resultaria un poco idiota, ya que en una linea de esas caracteristicas, tirar cable para instalar el ASFA y no dotarla de señales luminosas me pareceria una autentica tontada.

Y la segunda es sobre mi querida línea del directo, ya que tenia pensado volver a Madrid en el Talgo pero he bajado a Bilbao y no me han dicho nada sobre si esta operativo dicho tren. ¿Esta circulando el talgo Burgos - Madrid o todavia sigue el bus?

Un saludo a todos los foreros :)

Nota 17 Abr 2010 00:17

fernan269 escribió:
Hola gente, abro este hilo porque tengo una duda y una curiosidad que (a ser posible) espero que me las resolvais.
La primera es: en una via con señalización mecanica ¿hay ASFA? en mi opinion me resultaria un poco idiota, ya que en una linea de esas caracteristicas, tirar cable para instalar el ASFA y no dotarla de señales luminosas me pareceria una autentica tontada.

Generalmente en las líneas dotadas de señales mecánicas y enclavamientos mecánicos las únicas balizas ASFA que hay y que veras son las que están asociadas a las señales indicadoras de estado de los Pasos a Nivel.

Y la segunda es sobre mi querida línea del directo, ya que tenia pensado volver a Madrid en el Talgo pero he bajado a Bilbao y no me han dicho nada sobre si esta operativo dicho tren. ¿Esta circulando el talgo Burgos - Madrid o todavia sigue el bus?

Un saludo a todos los foreros :)

Sigue el bus porque se han prolongado las obras.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal