triano escribió:
potizdraskas escribió:
En cuanto al BPT, está bastante por debajo de la C3, siendo la línea de Muskiz la que más se usa del BPT.
Hombre... Poner esta frase y plasmar en una tabla de datos justo lo contrario hace que no se entiendan muy bien más cosas.
El BPT es la suma de las dos líneas C1 y C2. Como ya dije el otro día en una opinión sobre cómo están las cosas en las cercanías de Bilbao, el BPT sigue teniendo más viajeros que la C3, precisamente por la concentración y número de habitantes que tienen las poblaciones por donde pasa la línea. Además en esa tabla, no queda patente cuántos usuarios de C1 y cuantos de C2 usan indistintamente ambas líneas en el tramo común, lo cual hace difícil atribuir a una u a otra los usuarios de Bilbao a Barakaldo, como también es difícil atribuir los usuarios que utilizan en un solo viaje trenes del BPT y de la C3, ya que Abando constituye un enlace importante de usuarios que vienen de la C3 y necesitan apearse en Rekalde, Indautxu y San Mamés, sin necesidad de recurrir al metro. También hay trasvase de usuarios que se acercan en el BPT para llegar a Basauri y Arrigorriaga.
Saludos.
Joder... No se qué tipo de datos he identificado, pero los he identificado realmente mal.
Tienes toda la razón, no se cómo cojones he analizado la tabla... Ha sido un despiste. Mis disculpas