Índice general Foros Tren Real patrimonio nacional ferroviario

patrimonio nacional ferroviario

Moderador: pacheco

¿Que tratamiento le estan dando al material "conservado"?

excelente
0
No hay votos
bueno
0
No hay votos
mal
0
No hay votos
me da verguenza ajena de dejarlo como estan
3
100%

Votos totales : 3

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

hola, compañeros pues un sondeo de como esta el personal sobre el patrimonio nacional ferroviario, a ver si nos ponemos como de "los pirineos para arriba", que si hay crisis habra que crear trabajo de algun lado ¿NO?
gueno ahí va...

Pues mi opinion es que hay asociaciones que hacen muchísimo para el presupuesto y medios que tienen. Sin embargo, da verguenza ver algunos museos por oos conocidos.

Mi respuesta a la pregunta de la encuesta? Depende.

Un saludo

Lo cierto es que no puedo dar una respuesta concreta, pues hay museos y Asociaciones que cuidan el material de forma excelente dentro de sus posibilidades económicas y colaboración de sus Socios, en cambio hay otras que dejan mucho que desear.
EXCELENTE: Para los Museos de AZPEITIA y GIJON y Asociaciones como la de MONFORTE, VALLADOLID etc. etc.
MAL: Museos de DELICIAS,y VILANOVA, (son los que conozco y de los únicos que puedo opinar).

Veo que Pacheco opina como yo. Ójala se tratase al ferrocarril en todos los sitios como en la AZAFT, Monforte, AMRF, etc.

Un saludo

Opino como mis compañeros. Los museos podrían hacer más, pienso que siempre tienen más mano que una Asociación en este sentido. Y las Asociaciones, tal y como dice ThunderboltA10, algunas hacen mucho más que cosas con los medios que tienen. Os pongo el ejemplo: en la Asociación en la que estoy, ALBAF, hemos comprado gracias a unos cuantos socios el J3 que iba para el chatarrero. pero nos adelantamos y lo compramos a los del Archivo:

--> http://www.cehfe.es/paginas/preservacion.htm

Ahí podéis ver que mencionan que lo hemos comprado, no llegamos a 50 socios, y al menos ya tenemos nuestra sede oficial, pienso que no hemos empezado mal, y seguimos luchando por cosas :).

Así que pienso, que hoy día, las Asociaciones luchan mucho.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

yo voto por malo, y mi explicación, por una parte estan los museos, que salvo excepciones (como el de azpetia) los trenes estan en un estado en algunos casos lamentable y en otros no tanto (siempre que no esten cubiertos, caso de delicias) por otra parte, el caso asociaciones, hay algunas, que su material esta en estado no muy deseado por los aficionados (y algunas, tienen el dinero para llevar acabo ese menester) y hay otras, que pese a tener tanto dinero, que se puede contar con las manos, estan haciendo un trabajo excelente, particularmente, solo puedo hablar de la AZAFT que tiene una de las mas extensas colecciones de wagon lits de europa, que para colmo, no hacen mas que poner impedimentos para poder realizar sus "sueños" (usease el museo) ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

lecherulieres escribió:
nose que pasa que no me deja votar, yo pondria bueno porque porlomenos en todas la asociaciones no dejan que se oxiden

Como se nota entonces que no has estado en Vilanova, je,je,..
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Opino como Pacheco y Thunderbolt. Aunque lo que pienso al respecto lo expuse en el hilo "El tren de la fresa 2010" el día 15 de abril del corriente.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal