carlesnuck escribió:
Y 12 Euros que cuesta y solo hay billete de ida y vuelta nada de billete sencillo.........Pasar el día en el Tibidabo contando Funicular, Parque de Atracciones y gastos varios una familia con hijos tranquilamente te puedes gastar minimo 150 Euros.....y eso que el Parque es del ayuntamiento
https://www.tibidabo.cat/ca/planifica-l ... abonamentsDeberían haberlo integrado tarifariamente. Y mientras no la hagan así, que por supuesto no lo harán porque priman más los intereses económicos, yo lo que hago para subir al Tibidabo, en transporte público es lo siguiente: FGC (tengo una estación a pocos metros de mi casa, pero debo hacer transbordo en la estación de Gràcia, desde la línea de Av. Tibidabo, a las líneas del Vallés, hasta Peu del Funicular), luego el Funicular de Vallvidrera (que también es de FGC), y por último un autobús del barrio de la línea 111, que te deja en el mismo Tibidabo, todo con el mismo billete integrado y sin pagar de más.
Antes había una zona de libre acceso para pasear por el Tibidabo, ahora no lo sé si lo habrán cerrado todo al público, para pagar. Lo malo del autobús del barrio de la línea 111, es su poca capacidad (es un microbús), su intervalo de paso (cada media hora antes, aunque parece que últimamente han mejorado las frecuencias, no sé si quedarán así o es porque el Funicular del Tibidabo estaba en obras y por eso aumentaron las frecuencias de paso), y que si vas con niños se pueden marear, porque hay bastantes curvas.