Índice general Foros Tren Real Nueva decoración para el Costa Verde de FEVE

Nueva decoración para el Costa Verde de FEVE

Moderador: pacheco

Ayer día 15 de mayo, realizó su primer viaje con la nueva decoración, el tren Costa Verde de Feve. Recordar que cuenta con cinco ex-remolques intermedios de los Apolos.

Si en el caso del Tren Cantábrico, el azul me parece demasiado claro, en este caso, el verde, me parece demasiado oscuro. A cierta distancia apenas se distingue del azul marino de la locomotora.

Ya solo falta ver el Tren Histórico, que estaba previsto que fuera pintado en color marrón.
Adjuntos
000_7249.JPG
El coche con cafetería, en el centro de la composición, llegando a Infiesto.
000_7255.JPG
Poco después de estar parado un buen rato en Infiesto, el Costa Verde prosigue su camino hacia Ribadesella Puerto.
000_7272.JPG
Ya en el viaje de vuelta, el Costa Verde a su paso por Rianes.

Sigo pensando que con el techo blanco quedan como una gocha, podían haber hecho el paripé como con el Expreso de La Robla, las 3300, o el trascan.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

No esta nada mal la decoracion,aunque con el techo pintado del mismo verde oscuro podria ganar bastante
¿Que recorridos hara este tren? :)

Saludos ;)
Saludos

Estos tenian bastante falta de pintar, a diferencia del trascantabrico ya que estos empezaban a tener desconchones en el techo y es que no se habian tocado más desde su reforma en Candás como tren turistico Costa Verde

¿Porqué no sube el panto?
3801 + 3816.

Pues no tengo ni idea si van a pintar locomotoras con los colores de los nuevos turísticos.

Deberían pintar una en azul clarito, otra con este verde oscuro, y otra con el color del Tren Histórico (que supuestamente es marrón. También deberían pintar locomotoras apropiadas para los Transcantábricos. Pero dados las rotaciones que deben producirse... no lo veo demasiado previsible.

Lo que si he visto algún esquema de la futura pintura para las 1900, que es idéntica a la del resto de locomotoras de FEVE, salvo la 1654 que es la del Expreso de la Robla.

Los de Trenes Turísticos nos tienen acostumbrados a sorpresas, así que esperemos...

BAB Avatar de Usuario

Que se personalice cada uno de los trenes me parece una buena idea, lo que ya no me parece tan buena es los colores por los que se han optado por utilizar.

El azul pitufo queda muy cantoso, el ¿verde? del costa verde puede verse en las fotos de Rfe7714 que no se distingue, el color granate que tendran los historicos me parece quitarles mucho del glamour que tenian esos 2 coches...

Como digo la idea es buena, pero creo que no se han parado a por un lado distinguir como se tendria que haber hecho los 3 productos, cosa que si esta hecha entre el expreso de la robla y el transcantabrico, y los trenes "charter" turisticos tendria que haberseles dado una verdadera personalidad propia, no una desviacion en los colores del Transcantabrico.

Aunque el blanco del techo pueda tener su defensa, a mi sigue sin convencerme.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal