Índice general Foros Tren Real Un sueño.El Talgo hotel Moscu-Bladivostoc

Un sueño.El Talgo hotel Moscu-Bladivostoc

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El otro dia en el canal aleman de tv estuve viendo un programa sobre el transiberiano.
Un reportaje muy interesante,y que me gustaria hacer algun dia.Lo que mas me chocaba era el material movil,locomotoras y coches de pasajeros,que pesaban un cojon de mico.
Hos imaginais el talgo pendular Hotel, en esa misma linea, desde Moscu hasta Bladivostoc.Un tren que pesaria la mitad que los trenes rusos,con un "lujo"y una comodidaz ingualable,para los viajeros Rusos.Pudiendose aumentar la velociada al no pesar tanto y el viaje se recortaria mas.y se ahoraria mas en energia electrica o diesel.
Porque Talgo no se replatiria esa idea.seria un puntazo para Talgo.
Seria un sueño muy bonito.Saludos INDALTREN
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Nov 2008 11:33
indaltrensa escribió:
El otro dia en el canal aleman de tv estuve viendo un programa sobre el transiberiano.
Un reportaje muy interesante,y que me gustaria hacer algun dia.Lo que mas me chocaba era el material movil,locomotoras y coches de pasajeros,que pesaban un cojon de mico.
Hos imaginais el talgo pendular Hotel, en esa misma linea, desde Moscu hasta Bladivostoc.Un tren que pesaria la mitad que los trenes rusos,con un "lujo"y una comodidaz ingualable,para los viajeros Rusos.Pudiendose aumentar la velociada al no pesar tanto y el viaje se recortaria mas.y se ahoraria mas en energia electrica o diesel.
Porque Talgo no se replatiria esa idea.seria un puntazo para Talgo.
Seria un sueño muy bonito.Saludos INDALTREN


Por lo poco que se...Talgo ya tiene algo de eso entre manos.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
estaria muy bien aparte con el velaro que han comprado los rusos uff pero tras el talgo habria tristes noticias porque se enamorarian tanto de el que comprarian mas comprarian nuevos trenes nuevas locos y pasara como en españa adios a los vagones de pasajeros.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal