Saludos :
En RENFE, la misma numeración ordinal de coche motor y coches remolques se da solamente cuando salen de la fábrica. Al cabo de poco tiempo, ya va casi todo revuelto, por la razón de revisiones, averias, accidente etc...; pocas unidades mantienen su paridad tal como fueron construidas o estrenadas.
En mis fotos : el coche motor es el de la unidad num. 9 y el piloto es el de la unidad num. 19, nada de aparejados. Las unidades originales de estos electrotrenes fueron WMD-511 a 530 con sus respectivos pilotos WRc-511 a 530; al aplicar la UIC en 1971 y adoptar la serie 432, los ordinales retrocedieron 10 enteros, ya que no tenía sentido mantener el tramo 11 a 30, adoptando para dicha UIC los lógicos ordinales 001 a 020. La razón de empezar en 511 y no en 501 se debe a que por aquel entonces todavía existían los coches motores WM-501 a 508 en el Bilbao-Portugalete ..... por si alguien se confundia.