Índice general Foros Tren Real Video 1994-15-De Oviedo a Santander via FEVE

Video 1994-15-De Oviedo a Santander via FEVE

Moderador: pacheco

Otro de los motivos de hecr el retorno vía Oviedo era la oportunidad de hacer un Oviedo-Ssntander en Feve, con lo que en el plazo de una semana me habria hecho media cornisa Cantábrica en via estrecha. Además la estación de Feve de Oviedo estaba repleta de material y entre otros estba el remolque Man que utilizó el dictador para inagurar el Ferrol-Gijón, durante el viaje que esta vez hacia con mi mujer vimos la estación del Berrón con una de las tolvas Ex-Sierra Menera a modo de monumento y que todavía perdura en este mismo lugar, ha medida que nos acercábamos a Santander oscurecia y vi un teleférico aereo industril que supongo sería de Nueva Quijano, y claro quién me podría estar esperandoa mi en Santader, el Trascantábrico como no podia ser de otra manera.

El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Muy buen video ,apolos aun en composición original ,BB5300 originales solo con color cambiado ,las 1000 aun en servicio con trenes de infraestructura o como mucho trenes cortos o maniobras ,plataformas con teleros asi como los antiguos accesosios para llevar una bobina por plataforma....

La línea de baldes era de Solvay, para llevar la piedra desde la cantera de Cuchía.
Imagen

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal