Índice general Foros Tren Real Serie 251

Serie 251

Moderador: pacheco


Nota 01 Abr 2020 11:29

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Buenos dias ;)

La 251.024 pasando por el apeadero de Albuixech en 2016, recién eliminada la visera superior

ImagenCuando eran habituales by Jorge Herrero Gimeno, en Flickr

Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 01 Abr 2020 19:11

Desconectado
Mensajes: 1031
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
No me había fijado en el detalle de la visera.
¿A que se debe su supesión?

Nota 01 Abr 2020 20:27

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Monacid escribió:
No me había fijado en el detalle de la visera.
¿A que se debe su supesión?


A que estaban todas podridas y se decidió eliminarlas.
Saludos!!!

Nota 01 Abr 2020 20:30

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Pues así está más fea.......parece que le falta algo
Saludos

Nota 01 Abr 2020 20:43

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
La foto es impecable, pero es verdad que le falta algo. Aprovecho para subir esta de P.Pio en junio de 1990.
Adjuntos
194B3ABD-39E1-4544-AC4D-7E76B1741013.jpeg

Nota 01 Abr 2020 22:52

Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

El 11 de Mayo del 2008 en Ponferrada y después en León

Saludos
Adjuntos
IMG_6770.JPG
IMG_6771.JPG
IMG_6860.JPG
IMG_6863.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 10 Abr 2020 19:46

Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

El 30 de Mayo del 2008 en Sagunto

Saludos
Adjuntos
IMG_6959.JPG
IMG_6960.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 10 Abr 2020 20:33

Desconectado
Mensajes: 2369
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Nótese la diferencia de tamaño de los números laterales.
Qué más series tenían tamaños distintos según la unidad? Seguían algún criterio?

Nota 18 Abr 2020 12:07

Desconectado
Mensajes: 35507
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
251.004 - Miranda de Ebro. 02-05-2005.
Foto :Albert Maestre.
Adjuntos
FB_IMG_1587207977254.jpg
FB_IMG_1587207977254.jpg (48.79 KiB) Visto 5159 veces

Nota 25 Abr 2020 14:13

Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 01 May 2020 15:13

Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola, buenas tardes.

Un vídeo de hace ya unos años, una 251 con un corte de ealos hace acto de presencia por el apeadero de Albuixech un poco antes de las 12 de la madrugada.



Un saludo :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 01 May 2020 18:29

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Propaganda del fabricante Wabco-Dimetal en sistemas de frenado utilizando para ello el frontal de la 251-002:
Adjuntos
20200501_192218.jpg
Loc. 251-002 utilizada por el fabricante Dimetal para sus sistemas de frenado.

Nota 03 May 2020 10:48

Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
La 251.003 a Cargo del bobinero Trasona- Santa Catalina al paso por Fuencarral.

Imagenidn7757 by ribot85, en Flickr


Un Saludo

Nota 03 May 2020 15:39

Desconectado
Mensajes: 254
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
Curioso que en un lado la puerta tenga dos manecillas y en el otro solo una.

Nota 03 May 2020 17:14

Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Sep 2018 18:15
robertotlh escribió:
Curioso que en un lado la puerta tenga dos manecillas y en el otro solo una.


Se supone que la puerta de doble manecilla es la que da al exterior de vía, excepto en la Imperial. Así se supone que si hay que subir desde el balasto, no se haga desde la entrevía.

Nota 03 May 2020 22:08

Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

La imperial y toda la red del norte en doble vía, precisamente por donde han circulado siempre estas locomotoras!

Nota 06 Jun 2020 20:33

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Loc. Japonesa y Media 251-012 estacionado en la via 6 de Villarobledo con el mercancias Siderurgico (Vacío) Sagunto-Trasona, 25/9/2015:
Adjuntos
20200606_210756.jpg
251-012 estacionado en la via 6 de Villarobledo con el mercancias Siderurgico Sagunto-Trasona vacío, 25/9/2015 [Foto: Juan Sánchez].
20200606_211046.jpg
La composición del Siderugico vacío visto desda la cabina 1 de la 251-012, 25/9/2015 [Foto: Juan Sánchez].

Nota 08 Jun 2020 20:32
arr Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 03 Dic 2008 23:28
Ávila, abril 2009

DSC_0452-1.jpg


DSC_0458-1.jpg

Nota 08 Jun 2020 20:36

Desconectado
Mensajes: 2369
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Y esa rama Talgo? Por los colores parece el Talgo XXI

Nota 12 Jun 2020 20:11

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
La potente 251-002 original echa en Japón captada en la linea Valencia-Castellón del Corredor Mediterraneo en el transcurso de sus pruebas, año 1982:

(La imagen esta extraida del Libro DEL VAPOR AL AVE II editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en 1995).
Adjuntos
20200612_193848.jpg
251-002 original echa en Japón captada en la linea Valencia-Castellón en el transcurso de sus pruebas, año 1982 [Imagen extraida: DEL VAPOR AL AVE II].

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal