Índice general Foros Tren Real Nuevo libro: Las 440 de la RENFE - Más allá de las cercanías

Nuevo libro: Las 440 de la RENFE - Más allá de las cercanías

Moderador: pacheco

msj

En breves días aparecerá un nuevo libro de Reserva Anticipada ediciones de título: "Las 440 de la RENFE. Más allá de las cercanías". Su autor rinde un homenaje y reconocimiento a las más brillantes unidades de tren eléctricas de la RENFE. Desde sus inicios a mediados del año 1974, la omnipresente serie 440 ha formado parte de nuestra geografía ferroviaria siendo abanderada de las nuevas electrificaciones surgidas en el último tercio del pasado siglo XX. Tras un exitoso primer ciclo, las nuevas necesidades del transporte a principios de los años ‘90 propiciarían su asimilación a las más modernas incorporaciones en el parque autopropulsado de cercanías. Sin embargo, su primera etapa de vida superó con creces las expectativas depositadas y dejó en los viajeros y ferroviarios un imborrable recuerdo azul y amarillo con eternas luces de cola.

msj
Adjuntos
Las_440_de_la_RENFE_-_Más_allá_de_las_cercanías.jpg

Una muy buena noticia, esperamos con impaciencia la aparición de este libro.

por suerte siguen en funcionamiento en buenos paises, asi que habra larga vida aun para ellas

Hay fecha para la puesta a la venta de este libro?

gracias
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Hay fecha para la puesta a la venta de este libro?

gracias

Segun parece este mes saldra a la venta. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

me gustaría saber donde se podrá comprar el libro en madrid si es es librerías especializadas o en cualquiera. gracias
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

albertovtr escribió:
me gustaría saber donde se podrá comprar el libro en madrid si es es librerías especializadas o en cualquiera. gracias

Aqui lo puedes comprar: http://www.mafeditor.com/ . Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta

GEU18 escribió:
albertovtr escribió:

Aqui lo puedes comprar: http://www.mafeditor.com/ . Un saludo

ok muchas gracias,estare atento para cuando salga comprarlo.

UN SALUDO.

ALBERTO.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

msj

albertovtr, en Madrid, compro los libros en la Librería Matey en la calle Meléndez Valdés, 9.
msj

Aqui un poco de + info de un correo que me han mandado sobre esta novedad:

Nuevo título de la colección de ferrocarriles Red Nacional

Las 440 de RENFE. Más allá de las cercanías
por Jordi Valero Escoté
RN 503
ISBN 978-84-95493-32-3

- 160 páginas, formato 260 x 215 mm
- 153 fotografías en b/n y color, planos y fichas técnicas
- PVP 45 € + gastos de envío

Saludos!
El Tren de tu vida

msj

El libro de "Las 440 de la RENFE - Más allá de las cercanías" llega a las librerías y comercios especializados a partir de mañana martes día 22 de junio.
Cordialmente,
msj

Hay alguna libreria en Portugal que tenga ese libro?

Saludos

msj

Campolide, en Portugal no encontrarás este libro, a pesar de que si es posibe hallar otros títulos del mismo editorial (Reserva Anticipada ediciones) material ferroviario de la RENFE pero con vinculados al material portugués (ferrobuses o bien de las 252 de RENFE y 5600 de la CP) a través de la APAC en Lisboa.

Ahora bien, puedes dirigirte al correo electrónico de Reserva Anticipada ediciones que de buen seguro te lo podrán enviar.

raediciones@gmail.com

msj

Pues no tengo mucha confianza en este tipo de compra, prefiero algo directo y como no tengo cartón "multibanco" es más difícil, pero muchas gracias por la información! :D

Saludos!

Hola Campolide

Compra-lo en mafeditor.com ....
Haces una transferencia bancaria y te envían las cosas pronto.
Son muy profesionales y honestos y hago todas mis compras de libros españoles ahí ;)
Saludos,

simao28 escribió:
Hola Campolide

Compra-lo en mafeditor.com ....
Haces una transferencia bancaria y te envían las cosas pronto.
Son muy profesionales y honestos y hago todas mis compras de libros españoles ahí ;)

Eso es cierto son muy profesional, lo aconsejo y no tendras problemas. Un saludo
Compra
Venta

Hola ,he podido ir viendo el libro entero y es una gran obra sobre una de las mejores series de autopropulsado electrico ,creo que está a igual altura que estan y han estado las 440 desde su aparirición en renfe, una obra merecida para unas unidades que decir sobresalientes es poco. Enhorabuena al autor por tan bonita obra ,con cierto toque incluso monográfico ,lo cual siempre se agradece

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal