Índice general Foros Tren Real ¿que hubiera ocurrido en españa, en la operadora?........uff

¿que hubiera ocurrido en españa, en la operadora?........uff

Moderador: pacheco

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

Hubiera pasado esto:

"Paaaacooooo apaga el gasolio que luego nos toca pagarlo!! "
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Guille3604 escribió:
Hubiera pasado que no se nos hubiese dejado circular nunca mas con las cuatro únicas locomotoras de vapor de España en vía ibérica: La Garrafeta, La Mataró, La Verraco y la Cuco
Hay unas cuantas mas me parece, la Mikado de león, La Mikado de Monforte, La SAF nº1, La Echevarria, Creo que la SM10 también se restauró funcional, La 140-2054, todas esas sin contra las dos gruas operativas de Azpeitia y Gijón y como mínimo cuatro mas en reparación para funcionamineto, estamos jod......., pero tampoco tanto y seguro que alguna me dejo, no he querido citar la Aragón pero salvo que este estropeada cosa que no he oido, funcionaba, otra cosa diferente es que no salga, pero no porque no pueda
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

¿que locomotora es esa? ¿una de carbon fuelizada?

Algo raro habra pasado. Si lo pudieron apagar y no fue a mas la cosa.

Esto es algo normal que algunas veces ocurre. Es una buena llamarada y una buena foto

Hola a todos:

Me recuerda a una foto hecha a una mikado con una composición de 5000'es, parada en una estación que no recuerdo. En ella se podía ver a la mikado pegar una llamarada como esa. Creo que era un viaje de unos ingleses en una línea que al poco tiempo se cerró (hablo entonces de antes del año 85).

Pregunté a un entendido de la AAFM, y me dijo que puede que fuera por la combustión de un tapón de fuel.

En directo debe ser espectacular.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal