hardtronic...si estas tan seguro y tienes pruebas tan fehacientes como tu dices,entonces en ese caso,aqui mismo le pido mis disculpas...pero vamos,de todas maneras,y perdona mis reticencias,sigo pensando que, a mi juicio,es un grafitero.lo siento.y vuelvo a repetirlo,si me equivoco,pido perdon.pero..a las pruebas me remito...porque,que yo sepa,las series que dice no son para nada antiguas.aparte de que,lo normal,es que,cuando se entra en un foro,se salude y se presente.y nos cuente un poco sus aficciones...y no buscar asi como asi,ubicaciones y recintos,como estaciones de mercancias,donde creo,que en alicante,las hay.por ejemplo,benalua...y lo de las series de locomotoras,no creo que sea muy complejo,anotar en un papel,el numero de serie de las maquinas...que,bien grande lo ponen!!..asi que,queirdo amigo hardtronic,vuelvo a repetirte que sigo sin creerme lo de este "nuevo compañero".lo siento.y si veo razones,mas que suficientes,para poder pedir perdon si me he equivocado,con mucho gusto,lo hare...ademas,una ultima pregunta...como que no he vuelto a poner ni un solo mensaje desde ayer...si saben que al menos,mas de uno le iba a contestar?

en fin..que cada cual,saque sus conclusiones...un saludo!!!
suban a este tren,vamos a viajar...