Índice general Foros Tren Real Fotos de la antigua estacion de Malaga.

Fotos de la antigua estacion de Malaga.

Moderador: pacheco

Hola a todos,necesito para un proyecto de un simulador si alguien tiene fotos de la estacion de Malaga,sobre todo de la playa de vias para ver como eran,ya que en internet no encuentro fotos de la salida de la antigua estacion,solo de la estacion nada mas :|

Gracias. ;)
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Hola Pedrin.
Te refieres a la estacion de FSM? Si es asi, no hay mucho creo.
Mira esto que te puede interesar y bastante quizas:
viewtopic.php?f=9&t=7574&p=85346&hilit=juanito#p85346

Por cierto Pedrin, es solo curiosidad. ¿Tu simulas con algun programa o eso? Si es asi, de que va el tema? Como lo haces?

A mi me gustaria meterme algun dia con ello.

Saludos
Un saludo:
José Antonio

La estacion me referia a la de renfe jeje si te refieres al simulador,haber si vienes un dia de estos te compras el juego y te paso rutas españolas,y trenes ect y te explico este maravilloso mundillo :D
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Yo tengo varias de la antigua estacion, se ve el t200, los cercanias, el tamagochi
de ronda y las vias por supuesto. Mañan alas busco y las subo para que te ayuden.
Un saludo.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Muchisimas gracias!!! :P :P gracias!!no veas lo que esperaba una respuesta :P :P

Saludos :D

pedrin269 escribió:
La estacion me referia a la de renfe jeje si te refieres al simulador,haber si vienes un dia de estos te compras el juego y te paso rutas españolas,y trenes ect y te explico este maravilloso mundillo :D

Hola Pedrin.
y que juego es?
Es informatico,verdad¿?
Un saludo:
José Antonio

Exactamente,se llama:trainz railroad simulator :)

Hola Pedrin.
Y con ese programa puedes haer las estaciones, las vias, las locomotoras, los vagones.... y todo eso?
Imagino que con el programa podras luego hacer simulaciones del tren en funconamiento y desde diversas vistas, no?

Ya me dices :D
Un saludo:
José Antonio

Lo de hacer las estaciones y eso lo hago pero con los objetos que me descargo al igual que los trenes,yo puedo poner lo que quiera de objetos(segun el pc que se tenga tambien) ;) y puedo poner vagones donde quiera ect,para poder hacer la estaciones que quieras tienes que aprender a modelar es decir hacerte la estacion que quieras con 3d pero eso nose como se hace y es muy dificil :roll: cuando te pases un dia por aqui para ver la linea de los suburbanos te pasas por aqui y veras que guapo esta :)

Hola Pedrin. tienes la de FSM?
que fieraaaa!!!. No podrias hacer alguna captura de pantallas para ir abriendo boca?
Un saludo:
José Antonio

Jajaj de esa no es porque aora tengo que terminar Malaga-Alora,asta ademas no hay informacion suficientes para hacer dicha linea :mrgreen: aora mismo no tengo el pc en casa ya que lo estoy tuneando :mrgreen: para el juego,pero ya te enseñare capturas cuando tenga hecha Maria Zambrano :mrgreen:

pedrin no me he olvidado de ti, es que las tengo en otro pc y no me handejado de momento tiempo para ponerlas.
En cuanto me dejen tiempo las pongo, palabra!!!!

No pasa nada ;) yo de todas maneras asta el jueves no tengo pc porque lo estoy "tuneando" :mrgreen:

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui te pongo las fotos, los autores
pues ni idea, si alguien ve la foto y es suya y quiere que la quite pues
solo tiene que decirlo y se quita.
Solo son para colaborar con un compañero.
Por lo demas a disfrutarlas y Saludosssssss
Adjuntos
1076.jpg
1364.jpg
malaga.jpg
malaga_camello.jpg
malaga_catalan.jpg
malaga_picasso.jpg
T200 madrid malaga.jpg

El 592 con el anagrama de los juegos del mediterraneo 2005,celebrados en Almeria saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Me vienen de perlas :shock: :shock: :o y menudo material,muchisimas gracias :P :P :D

De nada tio, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.
Lo que si te pido es que cuando tengas la ruta me la pases, jejejeje
porque mira que he pasado horas y me he montado veces en cualquiera
de los trenes que se ven en las fotos.

Un saludo

Pues este es mi msn:volvo_schmitz@hotmail.com cuando te compres el trainz 2009 o 2010 yo tengo el 2009 :mrgreen: me agregas y encantado te paso la ruta,una cosa que te recomiendo esque te pases por el foro este:http://www.spaintrainzrutas.com/,que ya mismo tendremos las japos de la foto gracias al colega Adrian que esta haciendo todas las japonesas,y ya de camino pues me dices mas informacion conforme avance la ruta :mrgreen: :mrgreen:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal