Índice general Foros Tren Real Cerrad el hilo. Esto ya ha ido demasiado lejos.

Cerrad el hilo. Esto ya ha ido demasiado lejos.

Moderador: pacheco

Ahí tiene que oler a chamusquina que tira para atrás...

¡Vaya cómo debió quedar el seccionador!

Y cómo vamos a ganar el mundial, habrá que pintar alguna máquina de aquesta guisa para celebrarlo no? ¡Ojalá! (que pinten alguna locomotora, por que lo del mundial lo vamos a ganar seguro!!!

Espero que eso sea un cohete :lol: que sino :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

rfe7714 escribió:
Ahí tiene que oler a chamusquina que tira para atrás...

¡Vaya cómo debió quedar el seccionador!

Y cómo vamos a ganar el mundial, habrá que pintar alguna máquina de aquesta guisa para celebrarlo no? ¡Ojalá! (que pinten alguna locomotora, por que lo del mundial lo vamos a ganar seguro!!!

Tú tranquilo, que si en España pintan así una máquina, en los dos o tres días siguientes del mundial, todo el mundo contento, ahora, en cuanto pase un poco más de tiempo, tiene una pintura que recuerda al franquismo y la pegan fuego... por desgracia, en este país hay mucha gente así.
Imagen

Siempre e dicho que estamos a mas tension que el resto de Europa jejeje, por eso de que somos los mas latinos :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Peazo chipazao, joder menudo pedo que tuvo que ohirse. :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o

un saludo ;)

eso fue una sobretension que provoco algun forofo aleman por lo de la eurocopa y por el mundial jejejeje
jejejejejeje
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Perdigon escribió:
Es que esa bandera hace daño a la vista...

No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones...
Imagen

Perdigon escribió:
Es que esa bandera hace daño a la vista...

NI QUITO NI PONGO REY, y mucho menos deseo entrar en temas politicos, pero esta bandera por mucho que les pese a algunos es la nuestra, y como tal pienso que se merece un respeto.

señores es nuestra bandera y punto que ha ganado españa !! guste o no, todos el pueblo de españa nos encontramos identificados con ella. un saludo y porcierto cuando vi estas locomotoras me parecio un bonito detalle, ademas valla chispazo !!!

FTS

Que no son chispas, eran los cohetes del triunfo de selección.

Ahora... o pintamos una locomotora nosotros, o nos traemos esa Taurus para acá...

Fuegos artificiales, y lo que haga falta, para festejar algo histórico de verdad.

Lo único decente del partido es esto,

Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Ademas de verdad...
Saludos

Ay Sara que buena que estás, ya me gustaría dejarte bien llenita de carbón y luego echarte unas fotillos; Ay Sarita, que hasta tienes nombre de tren!! :)
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Perdigon escribió:
Lo único decente del partido es esto,

Yo habría hecho lo mismo :lol:

La democracia se distinge de las demas basuras politicas, por su respeto a los demas,sea banderas,politicas religiones o personas y la Bandera,es una enseña constitucional que independentistas o no, tienen que respetas y esta no iba a ser menor.hos pido por favor que hos guardeis buestra opinion politica barata, en donde querais (por no decir una groseria)aqui solo se habla de trenes,reales o modelismo.que para basura ya tenemos todos los dias a los politicos.para engañarnos, que se creen democratas,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Me suena muchisimo que esta taurus se pinto en motivo de la victoria de España en la EUROCUP 2008, me suena muchisimo!
I creo que ¿roco? la reprodució a escala en una edicion limitada o algo asi

por cierto, una cosa a todos los que estais criticando a los catalanes... no todos los catalanes somos así, yo soy español, nací español y morire español, ayer celebre la victoria como toda gente española normal.
Saludos!

ave252 escribió:
por cierto, una cosa a todos los que estais criticando a los catalanes... no todos los catalanes somos así, yo soy español, nací español y morire español, ayer celebre la victoria como toda gente española normal.
Saludos!

Això mateix!!! A veure si encara us pensareu que tots els catalans tenim aquesta mentalitat de via estreta tant restringida!!! Que n'hi ha que tenim canvi d'amplada automàtic eh??? :lol: :lol:

--> Pasando por el cambiador de anchos...

Eso es!!! A ver si aún os pensaréis que todos los catalanes tenemos esta mentalidad de vía estrecha restringida!! Que algunos tenemos cambio de ancho automático eh???? :lol: :lol: (Por suerte las risas se entienden en ambos idiomas ;) )

Un saludo global al foro!!!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

ave252 escribió:
Me suena muchisimo que esta taurus se pinto en motivo de la victoria de España en la EUROCUP 2008, me suena muchisimo!
I creo que ¿roco? la reprodució a escala en una edicion limitada o algo asi

A ver, un poquito de rigor. Está muy bien que los aficionados al fútbol celebréis todo lo que queráis, pero seamos veraces con la información. Alemania pintó una locomotora del color de cada uno de los países participantes en la Eurocopa, no porque España la ganara.

Saludos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal