Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Baloobcn escribió:
No he conseguido encontrar el plano de la estación de León, la Estación del Norte, la que funcionó hasta 2011; ya sea anterior a 1986 o no, da igual.
Si alguien lo tiene y y lo comparte, se lo agredeceria.
Saludos

Pablo


Saludos cordiales.

De nuevo en la Cartoteca digital de la Generalitat de Catalunya, un curioso plano soviético del año 1977.

https://cartotecadigital.icgc.cat/digit ... 660/rec/17
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola, este es el plano de la estación de Pamplona al que me refería. De algún lugar de este foro lo saque.

Saludos Quique
Adjuntos
Estacio Pamplona.jpg


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Buenas tardes. No he sabido encontrar (tal vez no esté) el plano de vías de la estación de Calatayud en torno a los años 80.

¿Alguien lo tiene o sabe donde localizarlo?

Gracias!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
A-Moreno escribió:
Buenas tardes,

Quería pediros si alguno dispone de planos con las instalaciones de las estaciones de la parte soriana de la antigua línea de Valladolid-Ariza.
Se trataría, si no me equivoco, de las estaciones-apeaderos de:

Langa de Duero
Velilla de San Esteban
San Esteban de Gormaz
Osma-La Rasa
Quintanas de Gormaz
Berlanga de Duero
Rebollo de Duero
Barca y Matute
Almazán-Dehesa
Coscurita
Morón de Almazán
Alentisque-Cabanillas
Chércoles-Apeadero
Chércoles
Monteagudo y Pozuel

No me ha parecido ver la información por el foro (o al usando el buscador njo he dado con ella), disculpad si por un casual ya estuvieran publicados.

Un saludo y mil gracias!

Mira a ver si en esta página dedicada a la línea encuentras alguno.

http://www.abuaf.com/ariza/estaciones/index.htm

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Cartagena
Registrado: 03 May 2013 08:29
Plano de la estación de Serón perteneciente a la linea Baza-Almendricos, el plano esta cogido de la pagina: https://www.gssr.es/index.php desconozco autor, si alguien lo conoce que lo añada por favor, aprovecho para pedir si alguien lo tiene mas detallado con la longitud de las vías lo agradecería. Un saludo.

Imagen


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2013 22:12
Hola, los dos planos que pones los he dibujado yo, así como el resto de los planos de la línea y fueron publicados en el libro titulado Trenes cables y minas de Almeria cuyos autores son José Antonio Gómez Martinez y José Vicente Coves Navarro.
Del libro se publicaron dos ediciones y ambas están agotadas aunque se puede conseguir de segunda mano.

Saludos. Pedro Pintado Quintana


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Torrevieja, Alicante
Registrado: 21 Dic 2018 11:13
Alguien tiene por casualidad la playa de vías de Orihuela?


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: IRUÑA-PAMPLONA (Navarra)
Registrado: 24 May 2017 21:59
Hola:
Si alguien necesita planos de las estaciones del Irati, se los puedo mandar o colgarlos aquí. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
Irati escribió:
Hola:
Si alguien necesita planos de las estaciones del Irati, se los puedo mandar o colgarlos aquí. Saludos.

Mejor cuélgalos por aquí para todos aquellos que les puedan interesar.
Seguro que son muy interesantes.
Gracias.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Conectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Irati escribió:
Hola:
Si alguien necesita planos de las estaciones del Irati, se los puedo mandar o colgarlos aquí. Saludos.
Pues sería muy interesante poder verlos.

Gracias de antemano
Imagen


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2011 18:19
hola buenas noches

Sabríais donde podría obtener planos de las estaciones que van desde ciudad real hasta Villanueva de la serena? o si los tiene alguien, es la linea 520, estaba buscando tema señalización ya que allí se usan mecánicas desde brazatortas y tengo una duda de como estaba señalizada la estación de belalcazar

muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Sant Andreu (Barcelona)
Registrado: 10 Ene 2019 23:12
renferoII escribió:
Buenos días, desde hace tiempo voy tras el esquema de vías y señales de la antigua estación de Huesca y su bifurcación a Canfranc

Un saludo
renfero


Hola.

¿todavía estás interesado?, creo que puedo obtener un plano de 1909, pero no sé si lo quieres más moderno.

Un saludo.
Ju&Jo


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Hola compañeros, estoy buscando por el foro el plano de vías de algunas de las estaciones de la Línea del Norte, pero no soy capaz de encontrar nada.
En concreto me valdría el plano de cualquiera de estas estaciones, y también cualquier época, aunque preferiblemente de 1970 a 2000:
Ataquines
Pozaldez
Matapozuelos
Valdestillas
Viana de Cega
El Pinar de Antequera

Gracias
Última edición por JUANITO el 11 Dic 2022 16:03, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2022 19:15
jujo escribió:
renferoII escribió:
Buenos días, desde hace tiempo voy tras el esquema de vías y señales de la antigua estación de Huesca y su bifurcación a Canfranc

Un saludo
renfero


Hola.

¿todavía estás interesado?, creo que puedo obtener un plano de 1909, pero no sé si lo quieres más moderno.

Un saludo.


Hola jujo,

muchas gracias por el ofrecimiento, busco uno más moderno, de los años 80-90 donde se vea la disposición de las señales y como se aseguraba la bifurcación.

Un saludo
renfero
renferoII, dicen desde la Administración que la cuenta que tenía desde hace 10 años renfero se perdió, espero que no para siempre


Desconectado
Mensajes: 51
Ubicación: Segovia, Castilla y León
Registrado: 05 Dic 2015 21:30
JUANITO escribió:
Hola compañeros, estoy buscando por el foro el plano de vías de algunas de las estaciones de la Línea del Norte, pero no soy capaz de encontrar nada.
En concreto me valdría el plano de cualquiera de estas estaciones, y también cualquier época, aunque preferiblemente de 1970 a 2000:
Ataquines
Pozaldez
Matapozuelos
Valdestillas
Viana de Cega
El Pinar de Antequera

Gracias

Buenos días.
Adjunto por aquí el esquema de vías de la línea Imperial, que creo se colgaron en este hilo hace tiempo.
Desconozco la fecha, aunque intuyo que sean de las décadas que pides, y su autor es jcr-asfa100.

Saludos!
Adjuntos
madrid-irun 1.jpg
madrid-irun 2.jpg
madrid-irun 3.jpg
madrid-irun 4.jpg


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Percecto, me viene muy bien.
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
Alguien tiene los de Guadix y los de fines olula, Huércal de Almería y gador
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de vías, señales y agujas de la Estación de Santa Cruz de Mudela perteneciente a la Consigna Serie A N°64 fechado 24/4/1972:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20230127_195716.jpg
Esquema de vías, señales y agujas de la Estación de Santa Cruz de Mudela perteneciente a la Consigna Serie A N°64 fechado 24/4/1972. [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de vías, señales y agujas de la Estación de Coscurita (Km. 209,352 y Km. 42,967) perteneciente a la Consigna Serie A N°144 fechado 07/4/1982:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
1674850810638.jpg
Esquema de vías, señales y agujas de la Estación de Coscurita (Km. 209,352 y Km. 42,967) perteneciente a la Consigna Serie A N°144 fechado 07/4/1982. [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2022 22:36
hola buenas, estoy haciendo la linea de Madrid a Cáceres en train simulator y necesito los planos del edificio de viajeros de Monfragüe, no se si alguien los tiene, me sería de gran ayuda,
Gracias de antemano, Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal