Parece que se habla mucho de los mensajes que Crazem ha borrado. Yo escribiré aquí de los que borra la Administración del hilo, míos y de otro usuario, que no contenían ningún ataque, sino que eran una respuesta al mensaje de este sujeto en cuestión. Por desgracia es una práctica que no es la primera vez que ocurre. En el hilo "Convenio" por lo menos se han borrado dos mensajes sin comunicarlo y sin ninguna razón.
A continuación, reproduzco literalmente una de las intervenciones de Crazem como contestación a las contribuciones mías y de otro usuario:
---------
Gracias por esa información tan extensa. Es lo mismo que me contaron, más breve y no con tantos detalles.
Parece ser que pocos han leído el hilo entero. En los primeros post del hilo dejé muy claro que mucho sería inventado y sin ningún rigor histórico, lo justo y necesario. Voy a mezclar elementos de distintas épocas, nada tiene que ver la época de la calle con la del puente. Es una mini máquina del tiempo en que cada módulo es una época.
Me gustó tanto la foto (en B/N) del puente en construcción con la caseta que se me metió en la cabeza hacerla igual, siedo consciente que no tenía nada que ver con la época de la calle y en esa época sí que existía ese tipo de enclavamiento. Tampoco hay rigor histórico en las vías del puente, solo he puesto vía doble cuando había 4.
Hace un mes que expuse el sistema que iba a poner, Renfero comentó algo que me hizo dudar sobre el sistema funicular e hidráulico que no conocía. Nadie más dijo nada. Así que me puse a investigar con la suerte que di con una persona que si conocía ese sistema, me lo contó y lo hice, de oídas.
A toro pasado está muy bien decir todo esto para dejar en evidencia que he metido la pata, pero se perfectamente que no la he metido. Como he dicho en el segundo párrafo: cada módulo es una época distinta. Al que le guste bien y al que no, que se rasgue las vestiduras.
---------
Cada uno puede sacar sus conclusiones.
Las intervenciones de este sujeto destilan mala educación en cantidad, soberbia y desprecio a puntualizaciones y contribuciones de ámbito técnico, tanto mías como de un usuario, el cual tiene muchos años de afición y modelismo a la espaldas, que ha escrito libros de este tema y de otros de ámbito ferroviario.
Para nada hay propósito alguno de poner en evidencia a nadie. De hecho, se le ha reconocido sin rodeos el nivel de técnicas modelistas en uno de mis mensajes. Precisamente se han comentado algunos de esos aspectos para que un trabajo de tal calidad no tuviera errores en la reproducción de instalaciones tan evidentes. Además, se le han dado ideas y sugerencias. Quien quiera, aún se pueden leer las intervenciones en las páginas anteriores de dicho hilo.
Sus errores no son de época, como él repite una y otra vez. Mezcla elementos de al menos tres tecnologías diferentes y alguno completamente fuera de escala. Exactamente, eso es lo que se ha comentado en el hilo. El tío va tan de sobrado que dice que es capaz de reproducir algo de oídas, en fin... da hasta risa leerlo. Naturalmente, puede hacer lo que quiera, pero si abre un hilo sobre sus trabajos, cada uno es libre de elogiar o criticar constructivamente su trabajo.
Pediría a la Administración que no meta mano de esta manera en los hilos. Luego quedan todos inconexos, no solo por lo que borran todos los usuarios que se van, sino por lo que borran desde la Administración. Espero que este mensaje no dure tres telediarios.
Última edición por
renferoII el 10 May 2023 16:28, editado 1 vez en total
renferoII, dicen desde la Administración que la cuenta que tenía desde hace 10 años renfero se perdió, espero que no para siempre