Índice general Foros Tren Real Necesito fotos interior TER Regionales

Necesito fotos interior TER Regionales

Moderador: pacheco

Hola a todos,

Necesito, con el fin de adecentar un poco el Ter de Mabar de Regionales que un alma caritativa me indique dónde puedo conseguir fotos del interior del tren, pues por más que he buscado no he obtenido resultado. :x

Gracias anticipadas.

Sólo tengo esta, del 9736:
Adjuntos
9736interior.jpg

Hola,

Aquí tienes una foto del interior del TER modificado para Regionales. Algunos trenes conservaron estas butacas originales de 2ª clase, otros fueron equipados con la típica butaca del modelo unificado para 2ª clase (la de los camellos 592/593, 9000's, ...) tapizadas en azul oscuro con reposacabezas blanco.

P.D: Edito porque es curioso que hemos respondido 2 casi a la vez. :)

Saludos.
Adjuntos
autTERint2.jpg
Interior TER 597 Regionales.
autTERint2.jpg (76.07 KiB) Visto 1172 veces

:o Muchísimas gracias a ambos por vuestros aportes, intentaré adecuar el modelo al real con la pintura de su interior segun se distingue en la foto.

Reitero mi agradecimiento a ambos, ;)

No me acuerdo exactamente como eran, porque no anduve mucho por allí, pero recuerdo que donde en orígen tenían el furgón les pusieron un pequeño departamento de primera.
Imagen

Exactamente,en el TER 597.036 de la Asociacion de Bilbao tienes un ejemplo.Este TER fue transformado tanto en el interior como en el exterior en Regionales,asi se entrego a dicha asociacion,se suprimio el furgon de paqueteria y se hizo en su lugar un pequeño compartimento de 1ª clase de tono verde con los asientos giratorios en su eje respecto al sentido de la marcha y te puedo asegurar que en varios viajes que hice cuando este TER(597.036)funcionaba fui en estos asientos y eran comodisimos.A estos TER transformados a Regionales tambien se les suprimio la bonita y completa cafeteria que portaban de origen, dejando en su lugar despues de la transformacion,un espacio amplio con unos pocos asientos alargados y altos,tipo taburete de barra y un par de maquinas expendedoras de bebidas.Un saludo.

Y una mierda de asientos en la ex-cafetería que no había quien se subiera a ellos... :roll:
Imagen

Ya te digo,relamente no llegaban a ser ni taburetes,mas bien apoyaculos,ya que disponian de mas respaldo que asiento y por supuesto no habia ni mesas para colocar las bebidas simplemente unas chapas de acero inoxidable colocadas a lo largo de las ventanas,que por cierto una de estas ventanas de la cafeteria se podia bajar y disfrutar del viaje asomado,¡EN UN TER!

Que me vas a contar... ;)
Imagen

Estimados milcien y Aut592, os agradecería me confirmáseis si las fotos de los interiores de Ter que me habéis aportado son de 1ª o 2ª clase. :roll:

Gracias anticipadas, ;)

Segunda clase, en primera eran asientos individuales orientables, forrados con paño azul y fundas reposacabezas blancas

Gracias por la aclaración, ;)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal