Estaba en el andén de la estación de Murcia sacandole fotos al camello, cuando de repente me viene un segurata diciendo que en ese andén no podía estar (yo estaba en el 2, el en el 1).. yo no habiendo visto ningún cartel que prohibiera el acceso de todas formas al no estar seguro le dije que ahora iba, pero el me dijo que cruzara las vías.. no estaba seguro de si hacerlo o no y cuando me decidi veo llegar un camello, a lo que le digo que no iba a cruzar vaya que me pillase, pero el al ser un hombre de verdad me dijo que le daba igual que me pillase el camello, que el tenía familia y no queria que le despidiesen

Tras el paso del camello cruzé y tras el darme una charla haciendome borrar una foto se fue hacia las vías de reserva.. Unos 2 minutos despues veo a la policía nacional y les cuento lo sucedido, los policías incredulos sobre todo esto me dijeron que el no tenía permiso para hacerme borrar fotos y que donde estaba el segurata, pero este misteriosamente habia desaparecido...
Asi que antes de irme les hice una bonita reclamación, y a los dos meses obtuve una respuesta de Adif que se limitó a decirme que el guardia de seguridad solo hacia su trabajo
Claro, también me he topado con guardias de seguridad muy muy buenagente (sobre todo en otros países esto es verdad..) pero vamos, hay de todo, pero sobre todo de los malos