Una introducción a la historia de la Sociedad puede encontrase en
http://www.spanishrailway.com/capitulos_html/ferrocarrildeutrillasazaragoza.htm
y en:
http://www.spanishrailway.com/capitulos_html/ferrocarrildelaestaciondeutrillasaminasdeutrillas.htm
Del listado de material locomotor que aparece, he podido encontra imágenes de todas las locomotoras que circularon por esta línea, o sus "hermanas" .
Sin embargo no he podido encontrar fotografías, de vida activa ,ni en exposición despues de recuperadas de las siguientes:
Locomotoras "Baselga" y su hermana "Banco de Crédito de Zaragoza", fabricadas en 1.917 por Baldwin sobre modelo Mallet rodaje 030+030T,( sistema americano 0-6-6-0T).Solamente he podido ontener una imagen de una máquina francesa con este rodaje, pero no está fabricada en USA a diferencia de las Baldwin mencionadas.
La foto de la "francesa" es la de aquí abajo:

Locomotora "Goya" , fabricada en 1.918 igualmente por Baldwin sobre modelo Mallet con rodaje compound 0-3-3-0T, (sistema americano 0-6-6-0T) que vino al Ferrocarril de Utrillas procedente del Ferrocarril de Castilla la Vieja y Jaén.
No he encontrado ninguna pista en este ferrocarril.
Locomotoras de rodaje 1-3-0, fabricadas por Krauss en 1.921 y que fueron alquiladas procedentes de otro otro ferrocarril, no mencionado.
Después de haber hecho muchas pesquisas, hay gran probabilidad de que fueran dos de las locomotoras, 12, que los Ferrocarriles Vascongados compraron de este fabricante y que fueron vendiendo o cediendo a otros ferrocarriles en los años siguientes.
Sin embargo el rodaje de los locos era 1-3-0+2T y no el mencionado 1-3-0.Puede ser un error en la cita de spanishrailway.com ???.
Agradecería vuestra ayuda y contribuciones
Un saludo.