Índice general Foros Tren Real ALGODOR

ALGODOR

Moderador: pacheco

Nota 23 Ago 2010 13:54

hola, ¿alguien sabe si esta estación está cerrada, o alguna manera de llegar hasta el pueblo en tren? ni en renfe ni en cercanías he encontrado nada...

gracias y saludos!!

Nota 23 Ago 2010 17:14

Los compañeros de la zona de Madrid te podrán dar detalles sobre como se puede ir a Algodor, que por cierto merece la pena.

En tren, olvídate. Los únicos trenes que llegan a esa maravillosa estación lo hacen para aparcar material sin servicio.

A ver si alguien nos puede decir si hay algún tipo medio de transporte público que nos pueda dejar cerca de este emblemático enclave. ¿Hay alguna línea de bus entre Aranjuez y Toledo que pase por ahí?

Saludos
Última edición por UT432 el 23 Ago 2010 17:53, editado 1 vez en total
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 23 Ago 2010 17:48

El año pasado fui a visitar la estación en COCHE jjajajaja, después de transcurridos más de 10 años sin verla y la verdad...se me saltaron las lágrimas. Que yo haya visto, por la puerta de la estación no se podía pasar, porque estaban cerradas.
Llegando por la carretera de Mocejon hay un caminito a la derecha de la estación que te permite cruzar las ya vías muertas y dar la vuelta para meterte a la estación, pasando por delante de las casas de la gente que aún vive por allí...ainsh lo mismo estoy liando más....

Saludos a todos!!

Nota 23 Ago 2010 17:58

UT470 escribió:
La hay, pero hay que madrugar un poquito si vas desde Aranjuez. La empresa es AISA. Desde Toledo sale a una hora más normal.

UT432, merece la pena ir..........para llorar. Salvo que admires el bellísimo edificio de viajeros por fuera.

Albertovtr, la duda me ha hecho dejar el anterior mensaje en blanco.

Saludos

El edificio es una auténtica joya.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 23 Ago 2010 21:30

Fue un enclave muy importante algodor como estación de intercambio de lineas aunque cuando yo pase por alli en tren ya solo operaba la linea a Toledo y me sorprendia una estación tan majestuosa para una sola linea de tren, luego me enteré de su pasado, que triste que haya acabado asi.

Nota 24 Ago 2010 10:07

gracias a todos por responder!
o sea, que está abandonada? se puede acceder libremente mediante las vías?
es que el sitio es una localización estupendísima, y me gustaría saber si es tan sencillo como llegar allí y ponerse a grabar, o se despiertan suspicacias por los alrededores........
saludos!

Nota 24 Ago 2010 10:38

Je, tienes a unos grandísimos vijilantes de seguridad con sus respectivos perracos, así que si vas a grabar, identifícate primero.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 24 Ago 2010 18:41

Hola a tod@s.
Para los que esteis interesados en acudir a esta magnifica estación, os informo
que el próximo fin de semana se celebran las fiestas de esta pedania de Aranjuez.
Viernes 27 , Sabado 28 y Domingo 29 con procesión incluida, con lo cual la entrada en la estación está garantizada y además con fiesta ferroviaria.
Voy a ver si me hago con un programa de fiestas y lo pongo por aquí.
Aunque hace algunos dias que no paso por allí, pero creo que han metido los trenes en la via hacia Toledo y han dejado los andenes vacios.
Saludos desde Toledo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal