Índice general Foros Tren Real el nuevo chatarrero.......

el nuevo chatarrero.......

Moderador: pacheco


Nota 24 Ago 2010 23:57

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

Miguel Muñoz Rubio, nuevo director del Museo del Ferrocarril

Miguel Muñoz Rubio (Madrid, 1959) es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid y Experto en Transportes Terrestres por la Universidad Complutense de Madrid. Es también profesor asociado de Historia Económica en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Dentro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles venía desempeñando desde el año 2000 el cargo de director de Documentación y Archivo Histórico Ferroviario, a cuyas funciones se suman ahora las tareas de gestión del Museo del Ferrocarril de Madrid.

En su amplia trayectoria investigadora destaca su participación en diferentes publicaciones: Historia y evolución del uniforme ferroviario. Imágenes para el recuerdo (1993); Desarrollo económico y ferrocarril entre 1941 y 1982. De la hegemonía a la marginalidad (1994); Renfe (1941-1991): Medio siglo de ferrocarril público (1995); La industria de construcción de material ferroviario. Una aproximación histórica (1998); 150 Años de Historia de los ferrocarriles españoles (1998); Vías paralelas. Invención y ferrocarril en España, 1826-1936 (1998); El camino del tren. 150 Años de infraestructura ferroviaria (1998); Madrid en sus Cercanías (2003); Historia de los ferrocarriles de vía estrecha (2005); 150 años de ferrocarril en Andalucía. Además, es autor de diversos artículos de investigación que se han publicado en diferentes revistas académicas españolas y extranjeras. Ha participado en numerosos congresos y seminarios dedicados al papel que el ferrocarril, y los transportes en su conjunto, han tenido en la modernización de la economía española.

Miguel Muñoz ha sido editor de la revista de historia TST desde su fundación en 2001 hasta el año 2009, siendo en la actualidad miembro de su Comité Asesor. En este momento desarrolla funciones de vicepresidente de la Asociación Internacional de Historia Ferroviaria y es director de la Colección de Historia Ferroviaria que publica la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.


todo muy bonito del sr lisensiado, pero de librero a chatarrero oficial ufff chungo chungo




desde este le deseamos un feliz mandato y haber si se gana el que le quitemos el mote

Nota 25 Ago 2010 05:14

Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Hombre, tengo entendido que iban a cambiar para mejor las cosas en la fundación, digoo, fundición. Esperemos a ver...

Nota 25 Ago 2010 07:43

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2010 22:12
Bueeeeeeeno, Bueeeeeeno.

Vamos a darle un margen de confianza a este señor, por lo menos su trayectoría da que pensar que es cuando menos un enamorado del ferrocarril.....

Si el museo apoya la causa y ha tenido su parte de "culpa" en que el tren de la Fresa sea de nuevo remolcado con tracción vapor (vapor-carbón además) y sin el lastre de la 2100 pegada al culo ya tenemos la primera prueba de que algo va a cambiar.....

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Pero vamos a darle un margen de confianza.

Saludos a todos !!!!!

Nota 25 Ago 2010 09:49

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajajajaja sin duda sera un chatarrero mas, jajaja.

Nota 25 Ago 2010 10:54

Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Opino como mcfliys,pienso que habria que darle un tiempo hasta ver como va funcionando este Señor,espero que se supere a sus antecesores y que su curriculum sirva para algo positivo,falta hace.

Nota 25 Ago 2010 11:11

Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 07 Abr 2009 16:28
La historia acompaña a todo lo que se puede decir sobre el museo del ferrocarril, Fundicion de los Ferrocarriles Españoles y Directores de Museos, solo apegados al Cargo y aunque su curriculum parezca muy bonito, se permiten decir públicamente frases que les definen como: "viejas Locomotora" y no valorar la Historia que llevan a sus espaldas, que son lo que se defiende en cualquier parte del mundo, el porque hay que gastar dinero en que funcionen y no ser algo cochambroso y aparcado dentro de algún sitio y sin vida, sitio con el que en vez de pagar una buena restauración o tener un buen grupo de aficionados que ayuden a gestionar ese tren histórico, con afecto y con los valores que se le tienen que dar, se gasta muchísimo dinero en un grupo de carácter musical que no tiene nada que ver con el ferrocarril, eso si, todos historiadores y eruditos, espero que algún dia salga un erudito que restaure, que participe con los aficionados y que ponga la historia a disposición del ferrocarril y no a disposición de señores que escriben libros para lucrarse, etc., etc. no me imagino el museo del prado con cuadros llenos de polvo, retirados por cochambrosos y que no se pueden descolgar porque llevan tanto tiempo en el sitio que se han soldado a las alcayatas, no me los imagino rasgados, no me los imagino como nuestras locomotoras que ya se han soldado a las vías por sus ruedas por la herrumbre del tiempo que llevan en la misma postura, además si funciona la dejas que se estropee y así vieja pasa a ser mas de museo español, y bueno espero que algún dia hablemos de que desde que apareció x director en el museo de delicias, que aporta que ver y participar en el y no recordar como ha muerto en su mandato alguna locomotora mas y en la fundición cinco de lo mismo, que nadie piense que la nueva vaporosa que tirara del tren de la fresa es un avance, como puede parecer y puede que así lo presenten, esa locomotora tirara del tren porque se han fundido todo lo demás y puede también que si nadie lo remedia se la fundan también, pensar que locomotoras como la confederación serian locomotoras estrella de cualquier país y no algo apartado lleno de disculpas para que se convierta en cochambre, hasta que pierda su valor, se perfectamente que tendrían muchísimos voluntarios que la harían funcionar y digo más (gratis), pero es mejor que muera herrumbrosas, (así se convierte en vieja locomotora).
Perdonar lo que me he extendido y el coñazo que he puesto, pero hay que desahogarse alguna vez en la vida.
Nos veremos en el día de puertas abiertas, para ver otra vez el fracaso de nuestro museo, eso si me apuesto algo, veremos a la nueva vaporosa DEL TREN DE LA ASFIXIA ese día, suplicando por dentro al ver a sus compañeras, diciendo (joder no me dejéis aquí, no me dejéis aquí, no QUIERO TERMINAR ASÍ )……………..

Nota 25 Ago 2010 12:05

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo le daría un poco de confianza ;)

Nota 25 Ago 2010 12:29

Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Cs269 escribió:
Yo le daría un poco de confianza ;)


y yo...
...Que lo que no se ha hecho nunca, no puede solucionarse en 3 días... :P
¡MIGUEL, CONFIAMOS EN TI!
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Nota 25 Ago 2010 14:05

Desconectado
Mensajes: 3048
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
+1

Nota 25 Ago 2010 21:17

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hanton escribió:
Cs269 escribió:
Yo le daría un poco de confianza ;)


y yo...
...Que lo que no se ha hecho nunca, no puede solucionarse en 3 días... :P
¡MIGUEL, CONFIAMOS EN TI!


No hace falta hacer mucho para hacerlo mejor que sus antecesores...

Esperamos que todo le salga bien y disfrutemos de nuestra historia ferroviaria, por lo menos como en el resto de Europa (o parecido)

Saludos.

Nota 25 Ago 2010 23:37

Desconectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver si hay suerte...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Ago 2010 00:00

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

gmail1 escribió:
La historia acompaña a todo lo que se puede decir sobre el museo del ferrocarril, Fundicion de los Ferrocarriles Españoles y Directores de Museos, solo apegados al Cargo y aunque su curriculum parezca muy bonito, se permiten decir públicamente frases que les definen como: "viejas Locomotora" y no valorar la Historia que llevan a sus espaldas, que son lo que se defiende en cualquier parte del mundo, el porque hay que gastar dinero en que funcionen y no ser algo cochambroso y aparcado dentro de algún sitio y sin vida, sitio con el que en vez de pagar una buena restauración o tener un buen grupo de aficionados que ayuden a gestionar ese tren histórico, con afecto y con los valores que se le tienen que dar, se gasta muchísimo dinero en un grupo de carácter musical que no tiene nada que ver con el ferrocarril, eso si, todos historiadores y eruditos, espero que algún dia salga un erudito que restaure, que participe con los aficionados y que ponga la historia a disposición del ferrocarril y no a disposición de señores que escriben libros para lucrarse, etc., etc. no me imagino el museo del prado con cuadros llenos de polvo, retirados por cochambrosos y que no se pueden descolgar porque llevan tanto tiempo en el sitio que se han soldado a las alcayatas, no me los imagino rasgados, no me los imagino como nuestras locomotoras que ya se han soldado a las vías por sus ruedas por la herrumbre del tiempo que llevan en la misma postura, además si funciona la dejas que se estropee y así vieja pasa a ser mas de museo español, y bueno espero que algún dia hablemos de que desde que apareció x director en el museo de delicias, que aporta que ver y participar en el y no recordar como ha muerto en su mandato alguna locomotora mas y en la fundición cinco de lo mismo, que nadie piense que la nueva vaporosa que tirara del tren de la fresa es un avance, como puede parecer y puede que así lo presenten, esa locomotora tirara del tren porque se han fundido todo lo demás y puede también que si nadie lo remedia se la fundan también, pensar que locomotoras como la confederación serian locomotoras estrella de cualquier país y no algo apartado lleno de disculpas para que se convierta en cochambre, hasta que pierda su valor, se perfectamente que tendrían muchísimos voluntarios que la harían funcionar y digo más (gratis), pero es mejor que muera herrumbrosas, (así se convierte en vieja locomotora).
Perdonar lo que me he extendido y el coñazo que he puesto, pero hay que desahogarse alguna vez en la vida.
Nos veremos en el día de puertas abiertas, para ver otra vez el fracaso de nuestro museo, eso si me apuesto algo, veremos a la nueva vaporosa DEL TREN DE LA ASFIXIA ese día, suplicando por dentro al ver a sus compañeras, diciendo (joder no me dejéis aquí, no me dejéis aquí, no QUIERO TERMINAR ASÍ )……………..




el dia de la "jornada de puertas abiertas"....... um um um um , me parece que va a ir mas de uno con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........

Nota 26 Ago 2010 00:03

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

gmail1 escribió:
La historia acompaña a todo lo que se puede decir sobre el museo del ferrocarril, Fundicion de los Ferrocarriles Españoles y Directores de Museos, solo apegados al Cargo y aunque su curriculum parezca muy bonito, se permiten decir públicamente frases que les definen como: "viejas Locomotora" y no valorar la Historia que llevan a sus espaldas, que son lo que se defiende en cualquier parte del mundo, el porque hay que gastar dinero en que funcionen y no ser algo cochambroso y aparcado dentro de algún sitio y sin vida, sitio con el que en vez de pagar una buena restauración o tener un buen grupo de aficionados que ayuden a gestionar ese tren histórico, con afecto y con los valores que se le tienen que dar, se gasta muchísimo dinero en un grupo de carácter musical que no tiene nada que ver con el ferrocarril, eso si, todos historiadores y eruditos, espero que algún dia salga un erudito que restaure, que participe con los aficionados y que ponga la historia a disposición del ferrocarril y no a disposición de señores que escriben libros para lucrarse, etc., etc. no me imagino el museo del prado con cuadros llenos de polvo, retirados por cochambrosos y que no se pueden descolgar porque llevan tanto tiempo en el sitio que se han soldado a las alcayatas, no me los imagino rasgados, no me los imagino como nuestras locomotoras que ya se han soldado a las vías por sus ruedas por la herrumbre del tiempo que llevan en la misma postura, además si funciona la dejas que se estropee y así vieja pasa a ser mas de museo español, y bueno espero que algún dia hablemos de que desde que apareció x director en el museo de delicias, que aporta que ver y participar en el y no recordar como ha muerto en su mandato alguna locomotora mas y en la fundición cinco de lo mismo, que nadie piense que la nueva vaporosa que tirara del tren de la fresa es un avance, como puede parecer y puede que así lo presenten, esa locomotora tirara del tren porque se han fundido todo lo demás y puede también que si nadie lo remedia se la fundan también, pensar que locomotoras como la confederación serian locomotoras estrella de cualquier país y no algo apartado lleno de disculpas para que se convierta en cochambre, hasta que pierda su valor, se perfectamente que tendrían muchísimos voluntarios que la harían funcionar y digo más (gratis), pero es mejor que muera herrumbrosas, (así se convierte en vieja locomotora).
Perdonar lo que me he extendido y el coñazo que he puesto, pero hay que desahogarse alguna vez en la vida.
Nos veremos en el día de puertas abiertas, para ver otra vez el fracaso de nuestro museo, eso si me apuesto algo, veremos a la nueva vaporosa DEL TREN DE LA ASFIXIA ese día, suplicando por dentro al ver a sus compañeras, diciendo (joder no me dejéis aquí, no me dejéis aquí, no QUIERO TERMINAR ASÍ )……………..




el dia de la "jornada de puertas abiertas"....... um um um um , me parece que va a ir mas de uno con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........

Nota 26 Ago 2010 00:05

Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

cojosoft escribió:
gmail1 escribió:
La historia acompaña a todo lo que se puede decir sobre el museo del ferrocarril, Fundicion de los Ferrocarriles Españoles y Directores de Museos, solo apegados al Cargo y aunque su curriculum parezca muy bonito, se permiten decir públicamente frases que les definen como: "viejas Locomotora" y no valorar la Historia que llevan a sus espaldas, que son lo que se defiende en cualquier parte del mundo, el porque hay que gastar dinero en que funcionen y no ser algo cochambroso y aparcado dentro de algún sitio y sin vida, sitio con el que en vez de pagar una buena restauración o tener un buen grupo de aficionados que ayuden a gestionar ese tren histórico, con afecto y con los valores que se le tienen que dar, se gasta muchísimo dinero en un grupo de carácter musical que no tiene nada que ver con el ferrocarril, eso si, todos historiadores y eruditos, espero que algún dia salga un erudito que restaure, que participe con los aficionados y que ponga la historia a disposición del ferrocarril y no a disposición de señores que escriben libros para lucrarse, etc., etc. no me imagino el museo del prado con cuadros llenos de polvo, retirados por cochambrosos y que no se pueden descolgar porque llevan tanto tiempo en el sitio que se han soldado a las alcayatas, no me los imagino rasgados, no me los imagino como nuestras locomotoras que ya se han soldado a las vías por sus ruedas por la herrumbre del tiempo que llevan en la misma postura, además si funciona la dejas que se estropee y así vieja pasa a ser mas de museo español, y bueno espero que algún dia hablemos de que desde que apareció x director en el museo de delicias, que aporta que ver y participar en el y no recordar como ha muerto en su mandato alguna locomotora mas y en la fundición cinco de lo mismo, que nadie piense que la nueva vaporosa que tirara del tren de la fresa es un avance, como puede parecer y puede que así lo presenten, esa locomotora tirara del tren porque se han fundido todo lo demás y puede también que si nadie lo remedia se la fundan también, pensar que locomotoras como la confederación serian locomotoras estrella de cualquier país y no algo apartado lleno de disculpas para que se convierta en cochambre, hasta que pierda su valor, se perfectamente que tendrían muchísimos voluntarios que la harían funcionar y digo más (gratis), pero es mejor que muera herrumbrosas, (así se convierte en vieja locomotora).
Perdonar lo que me he extendido y el coñazo que he puesto, pero hay que desahogarse alguna vez en la vida.
Nos veremos en el día de puertas abiertas, para ver otra vez el fracaso de nuestro museo, eso si me apuesto algo, veremos a la nueva vaporosa DEL TREN DE LA ASFIXIA ese día, suplicando por dentro al ver a sus compañeras, diciendo (joder no me dejéis aquí, no me dejéis aquí, no QUIERO TERMINAR ASÍ )……………..




el dia de la "jornada de puertas abiertas"....... um um um um , me parece que va a ir mas de uno con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........


Si nadie se corta de hacer esto y si puedo subir ese día... Donde hay que firmar?

Nota 26 Ago 2010 00:26

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

cojosoft escribió:
el dia de la "jornada de puertas abiertas"....... um um um um , me parece que va a ir mas de uno con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........


FGVBW escribió:
Si nadie se corta de hacer esto y si puedo subir ese día... Donde hay que firmar?.



pos yo subo, me hago mi camiseta-protesta , y mi paquete de 500 folios con lema, abro un post para lo mismo...

Nota 26 Ago 2010 00:26

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

cojosoft escribió:
el dia de la "jornada de puertas abiertas"....... um um um um , me parece que va a ir mas de uno con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........


FGVBW escribió:
Si nadie se corta de hacer esto y si puedo subir ese día... Donde hay que firmar?.



pos yo subo, me hago mi camiseta-protesta , y mi paquete de 500 folios con lema, abro un post para lo mismo...

Nota 26 Ago 2010 08:55

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
cojosoft escribió:
"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada ..........


Yo pondría:

"8 milones de euros al año dan para mucho más que este montón de chatarra. Por un Museo Vivo"


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal