Índice general Foros Tren Real protesta en la chatarrería

protesta en la chatarrería

Moderador: pacheco

Nota 26 Ago 2010 00:38

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

Os animo en que el dia de la "jornada de puertas abiertas" vayais con una pancartita tamaño folio con su palito y todo , con el lema:

"Por un museo vivo,
¡no a la chatarra,
si a restauracion funcional!

no pueden negarte la entrada .........

Que nadie se corte de hacer esto, por lo menos que no quede en una la pataleta

el que quiera que se apunte para ir haciendo los "folletos"

+1

Yo ya lo he dicho, si puedo subir contad conmigo.

Vas a hacer el completo ridículo.

Pero vamos que si es tu forma de "ayudar" pues nada.

Saludos.

Puertas abiertas ? de Renfe?
cuando y donde? jajaja

saludos!

Creo que es una idea estupenda y coincido totalmente con takargo. Lamento que por cuestiones laborales no podré desplazarme a Madrid, pero haré llegar la "convocatoria" donde me sea posible.

Ah y oídos sordos a los pitonisos que predicen futuros ridículos ajenos cuando aun no han salido del propio y más espantoso, generado a tenor de pintar una 440 de azul. En aquella ocasión nos amenizaron con una sarta de insultos, improperios y descalificaciones de toda clase y condición que finalmente, desembocaron en dos: "Cuelgalámparas y Cuentarremaches" según sus propias palabras (¿O sería más adecuado decir "palabros"?). Cualquiera se apunta a entrar en semejante avispero...

Tu tranquilo Lauria, que el día que salga la 440 desde luego que no va a ser por tu ayuda.

A mi la protesta me parece tirar piedras sobre nuestro propio tejado, y va a hacer más mal que bien.
Última edición por UnionPacific el 26 Ago 2010 17:45, editado 1 vez en total

¿Cuándo son las puertas abiertas? ¿el 11?

Veo bien la protesta, pero no sé....coincido con que así no se ayuda, ¿no sería mejor un escrito a alguna revista?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Lauria1226 escribió:
Creo que es una idea estupenda y coincido totalmente con takargo. Lamento que por cuestiones laborales no podré desplazarme a Madrid, pero haré llegar la "convocatoria" donde me sea posible.

Ah y oídos sordos a los pitonisos que predicen futuros ridículos ajenos cuando aun no han salido del propio y más espantoso, generado a tenor de pintar una 440 de azul. En aquella ocasión nos amenizaron con una sarta de insultos, improperios y descalificaciones de toda clase y condición que finalmente, desembocaron en dos: "Cuelgalámparas y Cuentarremaches" según sus propias palabras (¿O sería más adecuado decir "palabros"?). Cualquiera se apunta a entrar en semejante avispero...

Mensaje sin duda para enmarcar. Tu ignorancia me conmueve.

¿Qué sería del tren histórico sin el sr. Lauria1226?

Como buen pitoniso que soy te haré una predicción: Volverán los calvos desde la cabina.

Saludos.

Hola a todos:
UnionPacific escribió:
Tu tranquilo Lauria, que el día que salga la 440 desde luego que no va a ser por tu ayuda.

A mi la protesta me parece tirar piedras sobre nuestro propio tejado, y va a hacer más mal que bien.

No me puedo estar más de acuerdo contigo.

Y sobretodo lo que conseguiréis es que, si el Señor Director del Museo, tenía intención de "algo", se eche atrás... ¿alguien se ha entrevistado con él? ¿entonces porqué hay que protestarle nada?

Lo que conseguireis es que a TODOS se nos trate como a niños (por las pataletas).

Y por cierto, la jornada de puertas abiertas (que lleva haciéndose mucho tiempo), es, sino me equivoco, el penúltimo sábado de octubre.

Yo pondría en la pancarta:
"Por un museo vivo,
sí a la restauración funcional
¿dónde hay que apuntarse como voluntario?"

Lauria1226 escribió:

Muy elocuente si señor, ya sabe donde tiene que ir, que tono de azul comprar y arrimar el hombro en AAFM, lástima que viva a 300kms de allí y creo que hago bastante haciendo hueco para ir cuando hacen viajes...

Ale, aunque cada uno tiene derecho a expresarse ya le digo que porfavor se calle, cuando colabore entonces podrá opinar (según mi opinión).

Un saludo y peace bro

Editado: También quieres discutir el tema de la 7702 y el tono que le han dado? =D

milcien escribió:
Yo pondría en la pancarta:
"Por un museo vivo,
sí a la restauración funcional
¿dónde hay que apuntarse como voluntario?"

Luis, apoyo el eslogan, por cierto, que día se subiría?

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal