Índice general Foros Tren Real ‘El Tren dels Llacs’ busca otra locomotora

‘El Tren dels Llacs’ busca otra locomotora

Moderador: pacheco

‘La Garrafeta’ puede terner en breve compañera. La Generalitat estudia la posibilidad de comprar una locomotora de vapor que permita
ampliar la oferta turística del histórico ‘Tren dels Llacs’, que realiza el recorrido entre Lleida y La Pobla de Segur y que tiene ya la
práctica totalidad de las plazas agotadas para esta temporada.
[url][/url]http://treneando.wordpress.com/2010/08/27/el-tren-dels-llacs-busca-otra-locomotora/[url][/url]

Si asi es, quieren poner un tren mas para duplicar oferta. Si pusieran la 1600 y la Garrat seria otra cosa. A ver que pasa, jeje. S2.

El éxito de este tren es realmente espectacular.

Yo tengo billete para el 18 de septiembre... y es lo más pronto que pude comprar... en JUNIO !!!!!

En cualquier caso me alegro por ARMF, que me parecen dignos de "beatificación ferroviaria", y por la afición en general.

A seguir así !!

Salud !!

PLM Avatar de Usuario

Lo que hace una buena gestión y las cosas hechas con cariño. Por contra el tren de la fresa se está gestionando con una 269 pintada de la forma más hortera y chapucera habida y por haber. Y medios no le han faltado a ese tren turístico, (recordemos las máquinas "quemadas"o averiadas; Mikado's, Confederación, etc...).

Por cierto, donde tienen la 289 y la 2100???

El año que se hizo con la garrafeta bien se cuidaron los de ARMF de realizar ellos el mantenimiento y conducción de la locomotora, cualquiera les dejaba semejante joya...quita, quita...

SAludos

PLM Avatar de Usuario

Duplicado por error
Última edición por PLM el 27 Ago 2010 23:26, editado 1 vez en total

Que salven a la majestad, que le hagan justicia! O al emperador nº13 jejejeje

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal