Índice general Foros Tren Real se quedaran ???

se quedaran ???

Moderador: pacheco

Nota 01 Sep 2010 18:37

Muy buenas compañeros ;

Como bien se sabe, apartir del proximo lunes 6 de setiembre, se restableceran las lineas R3 R4 y R7 en sus recorridos habituales, a raiz del corte producido el 28 de marzo empezaron a circular de forma permanente en el tramo de la R4 ( Badalona - St vicenç de calders ) las unidades civia. Mi pregunta es, seguiran circulando de forma permanentemente o volveremos a ver unica y exclusivamente las 447?.
Si alguien sabe algo al respeto, se agradeceran las respuestas.

Saludos.

Nota 02 Sep 2010 00:08

Porque se tendráin que ir las Civias? De todas maneras no entiendo tus inquietudes, ocurriría algo si se fueran las CIVIAS y se quedarán las 447 y 450?

Nota 02 Sep 2010 09:01

carlos440249 escribió:
roco252 escribió:
Muy buenas compañeros ;

Como bien se sabe, apartir del proximo lunes 6 de setiembre, se restableceran las lineas R3 R4 y R7 en sus recorridos habituales, a raiz del corte producido el 28 de marzo empezaron a circular de forma permanente en el tramo de la R4 ( Badalona - St vicenç de calders ) las unidades civia. Mi pregunta es, seguiran circulando de forma permanentemente o volveremos a ver unica y exclusivamente las 447?.
Si alguien sabe algo al respeto, se agradeceran las respuestas.

Saludos.

Vamos a ver, desde cuando una linea ferroviaria se la llama por como cercanias comercializa una linea??? La R3 que dices tu, es Barcelona-Puigcerda y asi el resto.

Lo segundo que quiero comentar es que, antes de abrir un hilo porfavor que la gente se pare un poco a pensar si vale la pena abrirlo por que este foro de un tiempo aqui se esta llenando de hilos basura como lo pueda ser este, hace un tiempo que viene ocurriendo esto y parece ser que a cada dia que pasa todavia se amplia mas, asi que porfavor vamos a hacer todos un esfuerzo y antes de abrir algo que no tiene mucho sentido, nos lo reservemos, por que hay muchos mas hilos interesantes que por culpa de estos hilos van desapareciendo.

Hombre tanto como sin sentido, el chaval tendra mono de sacar fotos a los civia y si se los lleva pues no tendra tan a mano las civia ;)

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 02 Sep 2010 11:16

Carlos440249 con todo mi respeto pero creo que te estas equivocando. Esto es un foro de ferrocarril y si el chaval tiene esa inquietud y quiere abrir un hilo para preguntar eso pues que lo haga, no es basura ni nada, cada cual puede preguntar la duda que sea y quien lo sepa que conteste y quien no pues que no diga nada y menos definir como basura lo que la otra persona pregunta. Es que de verdad estas cosas me indignan, parece que hay que hacer cosas con el permiso de determinada gente.

Nota 02 Sep 2010 14:14

Pues nada, si tanto molesta una simple pregunta, pido a los administradores que eliminen el hilo, gracias esas personitas por ser tan bordes.

Nota 02 Sep 2010 17:13

No hombre roco, que lo eliminen no, pero que la gente que se comporta de esa forma ante determinadas situaciones que se den cuenta que esto es un lugar publico donde cabe todo lo que este relacionado con los trenes y en este caso este hilo cumple ese pequeño requisito asique debe continuar y debe ser nutrido por gente que pueda contestar, si el hilo a gente le parece basura que no comente y punto. Yo lo vuelvo a decir, cada vez me da mas pereza mirar el foro por culpa de comportamientos asi. Aqui todos somos iguales y todos tenemos el mismo derecho a obtener respuestas a nuestras dudas y sugerencias. Roco tu continua con todas las preguntas que te surjan, las dudas y preguntas nunca estan de mas, es la forma de aprender.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal