Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles mineros

Ferrocarriles mineros

Moderador: pacheco

Nota 11 Sep 2010 23:12

Hola soy nuevo en el Foro. Un saludo para todos. Para un trabajo que estoy haciendo sobre el Ferrocarril Minero en España, quisiera solicitar de aquellos foreros que puedan, me faciliten información respecto de estos ferrocarriles, asi como de las distintas cuencas mineras, si las conocen. Agradeceré me envien dicha información a mi email. Igualmente estoy interesado en tener fotografías de los mismo. Gracias por vuestra a tención.
email: sevicall@yahoo.es

Nota 12 Sep 2010 20:57

[quote="Sevicall"]Hola soy nuevo en el Foro. Un saludo para todos. Para un trabajo que estoy haciendo sobre el Ferrocarril Minero en España, quisiera solicitar de aquellos foreros que puedan, me faciliten información respecto de estos ferrocarriles, asi como de las distintas cuencas mineras, si las conocen. Agradeceré me envien dicha información a mi email. Igualmente estoy interesado en tener fotografías de los mismo. Gracias por vuestra a tención.
email: sevicall@yahoo.es[/quote

En este mismo FORO puedes consultar el hilo FERROCARRILES MINEROS E INDUSTRIALES ESPAÑOLES, por si te sirve de ayuda .
Bienvenido al FORO y que tengas suerte. Saludos.

Nota 13 Sep 2010 11:55

En el hilo "Todas las estaciones y ferrocarriles de España" (viewtopic.php?f=9&t=13763) verás una relación de ferrocarriles en la que existe un apartado denominado "ferrocarriles mineros". En él podrás ver muchos de dichos ferrocarriles.

Nota 13 Sep 2010 19:34

Gracias a Pacheco y a Retamoso por su orientación ye información. Un saludo.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal