Índice general Foros Tren Real tren escuela, coches de madera

tren escuela, coches de madera

Moderador: pacheco

Nota 20 Sep 2010 13:50

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

tirando de archivo de los via libres antiguos, por que pa ver lo q hay hoy es mejor esto, en el numero 22 de oct -1968, veo un articulo del tren escuela del cual solamente se ve una foto de las letras , ¿podria alguien aportar alguna Afoto o datos? gracias

Hola:

El tipo de coche de este tren escuela podría ser cualquier vehículo de pasajeros adaptado a las
necesidades especificas que requiería su utilización.

Subo el susodicho artículo de Vía Libre:

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

gracias pero la revista la tengo, la duda era para recrear los coches

Fueron tres coches de cercanías de Norte sin plataforma central. Ignoro qué coches fueron de origen.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Corrigiendo y ampliando la información, tan solo uno de ellos procedía de un coche de Norte, los otros 2 procedían de los Fc. del Oeste.

http://www.listadotren.es/viajeros/series.php?id=278
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal