Ya era hora que hiciesen algo asi porque viendo fotos de como estaban en dos vias, un poco mas y les salen raices, ya que Alemania todo tren que supere los 160 km/h debe llevar freno electromagnetico y en el talgo el sistema no les cabia. Por otro lao no he podio evitar una leve risa como pro material convencional que soy por una vez gana a lo "moderno" viendo fotos en esa web de su interior parece un circo.
Yo tampoco he visto nada raro, lo que sale en la web es normal, creo, la imagen exterior y los interiores . Por lo menos intentan dar salida al material sin sopletearlo.......
Os dejo el enlace del inicio en inglés, por si os va mejor.
El de la imagen de la WEB es un Talgo VII de Renfe en su decoración de origen, de a esa imagen le han borrado las velas de GL y los indicadores de clase.
Desconectado Mensajes: 6683 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué manía tienen estos europeos de aprovechar todo el material que han comprado, deberían aprender de pepiño y su renfe con "la flota más moderna de Europa": Haber dejado pudrirse a trozos esas composiciones, tal y como sucede aquí con multitud de material rodante de viajeros, y mientras, encargar varias remesas de nuevos vagones.
Ahhhh! No había caido, no pueden comprar más y más material ferroviario porque el presupuesto de Alemania, Francia y otros países se lo está fundiendo Cemento en centros comerciales subterráneos de hormigón y trenes que no hacen falta.
Desconectado Mensajes: 1711 Ubicación: Brunete-Madrid Registrado: 03 Feb 2009 15:47
GM333 escribió:
Qué manía tienen estos europeos de aprovechar todo el material que han comprado, deberían aprender de pepiño y su renfe con "la flota más moderna de Europa": Haber dejado pudrirse a trozos esas composiciones, tal y como sucede aquí con multitud de material rodante de viajeros, y mientras, encargar varias remesas de nuevos vagones.
Desconectado Mensajes: 13 Registrado: 07 Ago 2009 11:46
Por el amor de dios ¿Que es esa horterada?, es horrendo, y luego nos quejamos del pantone...
Lo del tren turistico no lo veo ¿Un tren turistico en unos vagones del tamaño de latas de sardinas? Desde fuera sera todo lo elegante que quieras (o lo seria sin esa pintura) pero al entrar...
Desconectado Mensajes: 6683 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
A mi tampoco me parece muy acertada esa decoración para el material ferroviario, pero, por otra parte, bien es cierto que hubiese firmado el que renfe no dejase morir el gran número de coches de viajeros que tiene repartidos por España y los hubiese mantenido en servicio, aun con esa hortera decoración.
Que conste que mi intención con este hilo no era empezar otra guerra destructiva hacia los talgo, a los que les veo ventajas e inconvenientes respecto al material convencional, sino celebrar que hay paises que utilizan los talgo que tienen parados para nuevo proyectos.
Aquí se cancelan servicios como los Barcelona-Cadiz... y se da de baja a trenes que tienen un año para no pagar mantenimiento