Índice general Foros Tren Real TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

Moderador: pacheco

En el complejo ferroviario El higuerón se realiza el carge de los vehiculos militares. de la Base Militar del Euroejército: BRIMZ.X de Cerro Muriano,debido a que dicha estación esta cerrrada al trafico de mercancias y viajeros.Años anteriores los trenes subian y bajaban desde Cerro Muriano y Obejo pero las vias estan levantadas y hoy dia se realiza todo desde EL HIGUERÓN (CORDOBA).
Aqui expongo parte de la preparación de un tren militar el dia 5/10/2010.
Adjuntos
PA050234.JPG
Situación de vehiculos.
PA050236.JPG
EL HIGHERÓN.
5/10/2O1O
Autor:pistoler,
PA050238.JPG
vaya tanque.
PA050237.JPG
veamos .

¿Alguien del foro sabe que tipo de tanques son estos?. Yo no tengo ni idea no se si són Leopard Alemanes .Me gustaría saber modelo,serie,ect.
Un saludo.
Adjuntos
PA050239.JPG
Este más lejano.

Dos militares guiando al tanquista hasta el grupo de tanques.
Adjuntos
PA050240.JPG
Dos militares guiando al tanquista.
autor.Pistolero
5/10/2010.

Hola amigo pistolero,efectivamente,son Leopard 2 fabricado por los Alemanes,excepto la 4ª foto en la que tambien se ven de fondo unos cuantos TOA de origen americano e incluso un buscaminas que tambien he visto junto a los toa el que va con lonas,en estos ultimos he hecho muchisimas maniobras en San Gregorio,dado que servi 8 años en el ejercito y en varios destinos entre ellos en el Regimiento de infanteria de La Reina 2 (Cerro Muriano) y te puedo decir que son muy bonitos desde fuera pero,tirarte 2 dias montado dia y noche sin poder salir ni a cagar con perdon ahi ya no se ven tan guapos, me entiendes?cosas que tiene la guerra.... :lol: :lol:

P.D.(¿Sabes si el parque logistico va a tener conexion con mercancias por tren?,es que se ve ya bastante terminado.)

Un saludo.

David escribió:
Hola amigo pistolero,efectivamente,son Leopard 2 fabricado por los Alemanes,excepto la 4ª foto en la que tambien se ven de fondo unos cuantos TOA de origen americano,en estos ultimos he hecho muchisimas maniobras en San Gregorio,dado que servi 8 años en el ejercito y en varios destinos entre ellos en el Regimiento de infanteria de La Reina 2 (Cerro Muriano) y te puedo decir que son muy bonitos desde fuera pero,tirarte 2 dias montado dia y noche sin poder salir ni a cagar con perdon ahi ya no se ven tan guapos, me entiendes?cosas que tiene la guerra.... :lol: :lol:

Un saludo.

David:Gracias por tu información. Este tren debio de partir el dia 5/10/2010 no se si durante la tarde o la noche.
Un saludo y gracias.

Coche de viajeros para el transporte de los militares, Nº Z 118007.
Adjuntos
PA050241.JPG
COCHE.Z 118OO7.
PA050243.JPG
Detalle coche :Z 118OO7
Autor:Pistolero.5/107/2010.

pistolero escribió:
Coche de viajeros para el transporte de los militares, Nº Z 118007.

Venga que nos vamos de maniobras. espero que os gusten ¿Haber si alguien sabe si esta circulando por ahi?
Un saludo.

muy chulas las fotos,esa chimenea que le sale que es de un generador o grupo para el coche para cuando este como en la foto, sin locomotora, pueda tener energia no.?
Corregidme si no es asi!!!
¿y como es el coche por dentro salo,departamentos,literas....?

David escribió:
muy chulas las fotos,esa chimenea que le sale que es de un generador o grupo para el coche para cuando este como en la foto, sin locomotora, pueda tener energia no.?
Corregidme si no es asi!!!
¿y como es el coche por dentro salo,departamentos,literas....?

Muchas gracias: Decirte que lo mismo es un coche generador de corriente para calefacción y aire acondicionado.No entiendo mucho de coches de viajeros y por dentro no tengo ni idea de como son, recuerdo que antes eran coches de segunda clase y sin aire. Lo mismo pueden ser coches de Renfe que han sido transformados o fabricados directamente para el parque militar.
Un saludo.

Gracias por la informacion,un saludo.

Si chungo es fotografiar trenes en terminales ferroviarias a pie de via por el tema de los securatas, como se pueden sacar estas fotos de vehículos militares sin que te lleven al calabozo o al menos te llamen la atención. Has tenido suerte supongo. No sé... :cry: :cry:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

TER Avatar de Usuario

Excelente hilo pistolero, que gratos recuerdos y que envidia.
Felicidade por esas fotos y gracias.
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

JoseM354 escribió:
Si chungo es fotografiar trenes en terminales ferroviarias a pie de via por el tema de los securatas, como se pueden sacar estas fotos de vehículos militares sin que te lleven al calabozo o al menos te llamen la atención. Has tenido suerte supongo. No sé... :cry: :cry:

Es fácil, los militares entienden de armas, y si te ven con una cámara dan por sentado que con eso no puedes hacer daño mortal. Creo que incluso saben que no se pueden usar las cámaras para hacer grafitis a los tanques y/o vagones. :mrgreen:

Muy curiosas las fotos, gracias.

Este coche en concreto es el BC10x 12.632 al que le han suprimido un departamento para montar ven él un grupo electrogeno para suministrar la energia necesaria, lo que no se si ese grupo suministra la suficiente energia para el aire acondicionado o solo para el alumbrado.
la reforma se hizo en los talleres de renfe en León.
Saludos.-

Los militares en cuestion, salieron el miercoles 6 como 95351 y 95353 sobre las 14 30h y 15 20h creo.No se todavia las vueltas.
Saludos.

Veeeeeerde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si señor, como debe ser. Qué bien le queda el verde a los coches de viajeros ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

pistolero escribió:
.Años anteriores los trenes subian y bajaban desde Cerro Muriano y Obejo pero las vias estan levantadas y hoy dia se realiza todo desde EL HIGUERÓN (CORDOBA).

Hola Pistolero, de cuando salían los trenes desde Cerro Muriano en la Línea de Córdoba-Almorchón abrá fotos :?:

PD. Buenas las fotos de este hilo, esperamos más. ;)

Saludos.

Ethoo escribió:
JoseM354 escribió:

Es fácil, los militares entienden de armas, y si te ven con una cámara dan por sentado que con eso no puedes hacer daño mortal. Creo que incluso saben que no se pueden usar las cámaras para hacer grafitis a los tanques y/o vagones. :mrgreen:

Muy curiosas las fotos, gracias.

jajaja eso sera :lol:
Gracias por las buenas fotos ;)

Buenas fotos, sí señor . Enhorabuena.

Saludos

sancugat escribió:
Este coche en concreto es el BC10x 12.632 al que le han suprimido un departamento para montar ven él un grupo electrogeno para suministrar la energia necesaria, lo que no se si ese grupo suministra la suficiente energia para el aire acondicionado o solo para el alumbrado.
la reforma se hizo en los talleres de renfe en León.
Saludos.-

Muchas gracias por tu buena información:sancugat un saludo.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal